16 febrero 2014

NOVEDAD: Rowling publica otro libro este año

Hola a todos,  ya los vi por la mañana de hoy pero me cruce con esta noticia en internet y no quería dejar de contarles. J.K Rowling, autora de Harry Potter, Una Vacante Imprevista y El Canto del Cuco estará publicando la secuela de El canto del Cuco, The Silkworm (gusano de seda en español xD) en junio de este año bajo su seudónimo, Robert Galbraith.
Aquí les dejo la portada del libro:

¿Leyeron El canto del Cuco? Yo todavía no lo leí, pero me han llegado buenos comentarios de él. Cuéntenme que les pareció y si leerán su continuación.
Los quiere, Maca

10 comentarios:

  1. Me parece que se re desvirtuó lo de "Robert Galbraith" ya. No sé si es bueno seguir con ese nombre, que se yo. No le veo sentido ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual que vos. Ya todos sabemos que es ella, es un poco "tonto" seguir publicando con otro nombre...

      Eliminar
  2. Wiii que buenooo!! Pensé que iba a tener que esperar un montón para leer la continuación, pero se ve que no tanto! Tal vez tengamos suerte y para fin de año nos llegue la edición en español! :D
    El Canto del Cuco me encantó, si quieres puedes leer la reseña que hice en mi blog. Y, obviamente, voy a leer su continuación!!
    Y lo de seguir con el seudónimo, supongo que será por un tema de continuidad... porque en todas las ediciones, por más que se sabe que es de ella, dice "Robert Galbraith" y sería raro que en los otros libros apareciera su nombre... Tal vez hagan como la editorial Planeta hizo acá, que en una de las solapas aclaró que el libro era de Rowling.
    Y tiene buena portada, por lo menos a mi me llama la atención! Esperemos a ver si sacan la sinopsis pronto!

    Nos leemos, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo del nombre es un tema de la editorial, como dices, para la continuación. No se vería lindo que una "saga" tenga dos nombres diferentes, más alla que el autor sea el mismo. Voy a leer tu reseña de El canto del Cuco, ¡Saludos! :D

      Eliminar
    2. jajaja sii, para nosotras que nos quejamos hasta de los más pequeños cambios q le hacen a las portadas y los lomos, que le cambien el nombre del autor a la saga sería catastrófico jajaja xD

      Saludos! :D

      Eliminar
  3. Hola!
    Tengo El canto del cuco en casa y espero leerlo pronto, y ya entonces decidiré si sigo o no con la saga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Oh! Qué bueno saberlo!
    Gracias!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  5. Es genial esta noticia! Solo espero leer el canto de Cuco lo mas rápido posible! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhh, ¡otro libro! ldksfnvfkmdnsjvmernfkjenknrjnsjdfe <- mi emoción jajajaja

    Gran blog, me quedo por aquí :3 Espero que puedas pasarte por el mío ^^

    Un abrazooooooo

    ResponderEliminar
  7. Hola, Maca!

    Yo a Rowling le profeso un amor poco saludable, me enamoré de su imaginación y de su pluma con Harry Potter. Y soy un desastre porque todavía no he leído ni La vacante imprevista ni El canto del cuco. Diría que no sea dado la oportunidad pero cuando pude comprarlos no lo hice.
    Igual, he leído tantas buenas críticas de la nueva obra de Rowling que es inevitable emocionarse con la salida del segundo libro.

    Un beso!

    ResponderEliminar