02 febrero 2014

Wrap up #4: Adiós Enero, Hola Febrero

Hola a todos, ya es febrero y se me van a terminar las vacaciones pero aproveche este Enero para leer una cantidad importante de libros, algunos decepcionantes, otros maravillosos... así que, empecemos:

Angelfall de Susan Ee ----> 5/5 Reseña

Este libro me gusto muchisimo, la autora me atrapó con un argumento muy original e inesperado. Los personajes son fascinantes y bien construidos.

Reseña 4.5/5 <------Eleanor & Park de Rainbow Rowell
Una historia hermosa del primer amor, nada convencional y muy divertida en ciertos momentos y muy triste en otros., pero preciosa





El Héroe Perdido de Rick Riordan ---->5/5 Reseña
Primer libro de esta saga que, cronológicamente, es la continuación de la saga de Percy Jackson. Muy entretenido y con una nueva historia y personajes que me encantaron. Rick no me decepciona.




Reseña  5/5 <--- El Hijo de Neptuno de Rick Riordan
Segunda entrega de los Héroes del Olimpo y Rick Riordan sigue sin decepcionarme. Percy Jackson vuelve para encontrarse con semidioses romanos (no muy amistosos) para emprender una misión de la que no es probable que vuelvan vivos.


Medianoche de Claudia Gray ----> 1.5/5 Reseña
No tenía muchas expectativas de este libro pero me decepciono un montón. No me gusto.





Reseña 5/5 <----- Correr o Morir de James Dashner
James Dashner me voló la cabeza con este libro, es increíble lo atrapante y adictivo que es.







Mejor lectura del mes: Imposible de elegir, ¿no vieron los libros que leí en Enero?
Peor lectura del mes: Medianoche, absolutamente.


los quiere

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Sólo he leído Eleanor & Park (que me gustó mucho, aunque no tanto como a ti) y El corredor del laberinto, que es demasiado genial *-*
    De los demás, tengo muchas ganas de leer los de Rick Riordan, y más después de ver tu opinión sobre ellos. Angelfall me llama muchísimo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La semana pasada me terminé la primer parte de la saga de Percy Jackson y me encantó. Empecé a leer El héroe perdido, pero no quería leerlo en PDF, y cuando fui a comprarlo no estaba así que me compre Correr o Morir...

    OMG! Es tan pero tan genial, me encantó, ya me quiero leer el segundo de Maze Runner.

    Besos Maca, más adelante te voy a molestar preguntandote cositas de NY que estoy planeando hacer el viaje en la misma fecha que vos para este año.

    Nati
    http://iampoliticallycorrect.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Maca!
    En general tuviste un buen mes de lecturas. Me alegro de que te gustara Angelfall, estoy desesperada por la continuación. Ya me pasaré por las reseñas.

    Un beso!

    ResponderEliminar