29 marzo 2014

¡Concurso: TMRBooktubeArg!

Si no lo sabías ayer fui parte del Hangout de The Maze Runner: Correr o Morir junto con otros chicos de Booktube y seguro que conocen a alguno de sus blogs. Y lo prometido es deuda y aquí está el sorteo del que Fede les hablo:



BASES BÁSICAS
  • Concurso sólo válido para Argentina
  • Habrá 1 ganador que se llevará un mini-ejemplar de Maze Runner: Correr Ou Morrer con los primeros 3 capítulos en portugués junto a su señalador correspondiente.
  • Activo desde el día 29 de Marzo al 20 de Abril.
  • Para participar seguí los pasos obligatorios (seguir a la fan page de Maze Runner y a los canales de youtube del Hangout) que te indicará el Rafflecopter (si no entendés como funciona, en el blog encontraras el tutorial, o dando click ACÁ). Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras (¡más chance de ganar!). 
  • El concurso se realiza en el blog Atrapado En La Lectura en colaboración con todos los canales de Youtube del hangout.
  • Pueden ganar puntos extras si comparten diariamente en FB o Twitter o si se llevan el banner a su sidebar.
  • Una vez que se sortee el ganador, se tendrá que poner en contacto con la página Atrapado en la lectura para el envío del premio
  • Una vez que el libro pase a manos del correo, no nos haremos responsables del mismo.
  • Agradecemos a VR Editoras por el merchandising para el sorteo.




Soy el señor Raffle, completame para participar!

¿Te gustó el concurso? Llevate el banner a tu sidebar! n.n


2 comentarios:

  1. Gracias, Maca!
    Lo había visto en Cenizas de Papel y en Solo déjate llevar.
    Casi siento que me obligan a participar xD

    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Tenía muchas ganas de participar en el hangout pero me quedé re dormida jajaja, espero que pronto haya otra. Por otro lado Maca terminé de leer Incarceron y te lo recomiendo totalmente! Ya quiero leer Sáfico, pero por ahora te puedo decir que es un libro en donde la realidad está totalmente distorcionada por mentiras de una reina, una cárcel que tiene vida propia y adolescentes que tienen diferentes realidades y se conocen mediante una llave que conecta a Incarceron con el exterior. Cuando puedas leelo!

    Besos, Nati

    ResponderEliminar