10 abril 2014

Portada Revelada: The Young Elites, nuevo libro de Marie Lu

Hola a todos, espero que los Argentinos esten pasando un libro feriado forzoso y las personitas del resto del mundo un lindo jueves. Acabo de encontrar está noticia en Twitter. Peguin House y USA Today revelaron la portada del nuevo libro de Marie Lu autora de la trilogía Legend. Su nuevo libro se llama: The Young Elites  que será publicado en USA el 7 de Octubre. Y aquí está la portada:


La noticía viene con una especie de premisa del libro que se las voy a dejar aquí:
The Young Elites — out Oct. 7 from Penguin — stars Adelina Amouteru, a survivor of a blood plague who is distinctive thanks to a nasty scar and snow-white hair. She's expelled from her family, yet Adelina finds a new home with the secret society of Young Elites. While some see them as heroes out to save innocents, to others they're demonically powered monsters who need to be brought to justice — and Adelina may be the one girl who brings real chaos to a land full of magic and politics. The new series is a cross between X-Men comics and the Assassin's Creed video-game franchise, Lu says. 

Y voy a pasar de traducir:
The Young Elites - a la venta el 7 de Octubre por Penguin - está progatonizado por Adelina Amouteru, una sobreviviente de una plaga (aparentemente una efermedad en la sagre) que se la distingue por una horrible cicatriz y su pelo blanco como la nieve. Ella fue "expulsada" de su familia, sin embargo Adelina encuentra un nuevo hogar con la sociedad secreta de los Young Elites. Mientras que algunos los ven como heroes que salvan a los inocentes, para otros son mounstros con poderes demoniacos que necesitan ser "traidos a la justicia" - y Adelina puede ser la unica chica que traiga el verdadero caos a una tierra llena de magia y politica. 
"La nueva serie es una cruza de los comics de X-Men y la franquicia de video juegos de Assasian's Creed", Dice Marie Lu. 

Les dejo igual la fuente aquí

¿Emocionados? Suena a que va a ser un libro muy muy épico


2 comentarios:

  1. Bueno, la portada no es nada del otro mundo, pero no está mal. Hace tiempo que supe de esta historia por la autora cuando empezó a escribirla, que la definió como algo parecido con los x-men. Ahora que leo la sinopsis, me encanta, es un libro que leería sin dudarlo así que lo espero con ganas. ¡Gracias por la información! Besos :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La portada no me llama nada, pero la sinopsis todo lo contrario, un montón.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar