09 mayo 2014

El día en el que conocí a James Dashner (07/05/2014)

Tal vez algunos sepan si me siguen en twitter o instagram que hace un par de días V&R editoras nos concedió a 9 bloggers y a mí este espacio "privado para conocer a James Dashner, autor de la trilogía The Maze Runner. Con esté encuentro James dio comienzo a sus actividades en Argentina
V&R nos citó en una libreria (el mejor lugar para tener está charla privada) y estuvimos ahí esperando hasta que James apareció y todos estábamos como:
Tengo mucho material para mostrarles si quieren (como 1 hora de vídeo). Si lo quieren ver me dicen en los comentarios y en cuanto pueda voy a editarlos.Nunca me hubiera imaginado lo copado y bueno que es James. Se nota que entiende nuestro entusiasmo por sus libros. Ademas de que está claramente enamorado de la comida Argentina y se interesó mucho por aprender al menos algunas palabras de nuestro idioma, nos hacía chistes para poder distendernos, respondió a nuestras preguntas con sinceridad.
James nos habló de algunas decisiones que tomó en el ultimo libro de la trilogía y sobre algunos nuevos proyectos que tiene. No contó un poco sobre él y su vida. Sobre la película. Y nos firmó los libros.

Muchas gracias a V&R por está increíble oportunidad, es un sueño hecho realidad. Todavía recuerdo ese mañana y no lo puedo creer y me emocionó :')

No se olviden que hoy James va a estar haciendo un Google Hangout en vivo para todos los fans en Latinoamerica y el mundo a las 20hs de Argentina (Toda la info en: Saga Maze Runner)
Y mañana sábado 10 de mayo James va estar haciendo su presentación en la Feria del Libro de Buenos Aires a las 18hs y a las 19hs en el stand de V&R firmando libros (no se asusten, va a quedarse todo el tiempo que pueda firmando sus libros pero para hacérselo más fácil lleven máximo dos libros y un papelito con su nombre así le facilitan todo y puede llegar a firmarle a todos sus libros).
Si no podes ir el 10 de mayo, recordá que va estar firmando libros el domingo 11 en el Ateneo Grand Splendid de Santa Fe y Callao a las 18hs.
Los quiere, Maca

8 comentarios:

  1. FMKELIAAIJWALJDWIAJAA MACAAA TE ENVIDIO PROFUNDAMENTE.POR FAVOR! TENÉS QUE SUBIR ESE VÍDEO!

    (PERDÓN POR LAS MAYÚSCULAS LA EMOCIÓN ME SUPERA)

    ResponderEliminar
  2. Holaa Macaa!!!! te envidioooo jaja Por favorr subi el Video!!!! Quiero ver esa entrevistaaa!!!! Graciass

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pero qué suerteeee!! añdlkfjañfdjañldkfjañldfjañ Jopé, como te envidio >.<
    Quiero que subas el vídeooooo porfaaaaa :DD
    Un saludo guapa! ^^

    ResponderEliminar
  4. Oh que hermosa experiencia conocer a uno de tus autores favoritos (no sé si es de tus favoritos, imagino que sí), sus libros no llaman mi atención, pero de estar en tu lugar comprendería la emoción, felicidades!

    ResponderEliminar
  5. La cara de ese gif básicamente expresa todos mis sentimientos de ese día.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Moría de ganas de haber estado allí ese día pero como no pudo ser!!:(
    Me alegra que hayas tenido la oportunidad, y que compartas esta entrada con nosotros!!
    Me encanto la Photo!!
    Con Cariño: http://myaudacitytolive.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Que emocion!! te imagino como el gif ese dia!! que padre encerio! felicidades por tener esa oportunidad!!
    te sigo, ojala puedas pasarte por mi blog y te gusta seguirme<3 un beso

    ResponderEliminar