01 junio 2014

Reseña: A red Tale - Nicola Mar

Título: A red Tale

Autora: Nicola Mar

Editorial: Smith Publicity

Fecha de publicación: 20 de Mayo 2014

Idioma: Ingles

Formato: eARC

250 páginas aproximadamente 

Obtuve esta copia a cambio de una reseña honesta


La nieve estuvo cayendo en St. Michael la isla del Caribe, disminuyendo la vida silvestre y llevándola a la extinción. Pero debajo de la isla en el océano está Suritz, un reino tropical mágico donde los dragones marinos llamados Wayters descubrieron su poder de razonamiento.
Después de ser hipnotizada, Stasia Forrester de 15 años conoce a Billy, un Wayter que la hace darse cuenta  que ella tiene la habilidad para revertir enfriamiento global. Pero Stasia tiene algo que Billy quiere, y para obtenerlo, Stasia tiene que viajar en el tiempo. Pronto descubrirá que su conexión con Suritz es más complicada de lo que había imaginado. 
¿Como será que sus decisiones afectaran el enfriamiento global si sus necesidades son más importantes para ella que salvar a la humanidad?

Este fue uno de los libros más extraños e interesantes que leí en mi vida.
A red Tale nos cuenta la historia de Stasia que vuelve a su casa en el Caribe después de la escuela y se encuentra que cosas extrañas le empiezan a ocurrir. Stasia comienza a ver huellas en la nieve y comienza a tener sueños extraños hasta que se reencuentra con su amiga de la infancia Amelie y le propone hipnotizarla para ver que le está ocurriendo. Y en ese momento es cuando las cosas se vuelven muchísimo más raras.
Billy, se presenta a Stasia para ayudarla a resolver el misterio de sus recuerdos reprimidos y así lograr salvar a el mundo subacuático de Suritz de los Dragones Wayters.
Tal vez suene demasiado disparatado pero este libro es una gema de la imaginación. A pesar de que en mi opinión tiene unos retoques que darle, la autora describe unas criaturas fantásticas y unos lugares tan hermosos, nunca había leído algo igual. Al comienzo se me complicó un poco congeniar con los personajes pero a medida que pasaban los capítulos les fui tomando cariño y se ganaron mi corazón.

En resumen, A Red Tale es una historia muy interesante y atrapante, tiene algunas cositas que podrían mejorarse pero para ser una novela debut me gustó mucho.


 Los quiere, Maca

2 comentarios:

  1. ¡Hola Maca!
    Me encanta la portada *_* Eso sí, parece re extraño el libro aunque no tiene mala pinta. Lo apunto, para algún momento jajaja
    Me gustó la reseña^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La trama no me llama mucho pero la portada es una maravilla :)

    Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar