Páginas

27 julio 2014

Noticias: ¡Salí en el diario!

Hola lectores, hoy venía a contarles rápido que gracias a todo el apoyo que me dan aquí en el blog y en el canal de youtube hace unos días me hicieron una entrevista (junto a otro booktuber y blogger) en el diario de La Nación, un diario muy famoso de Argentina. La nota es sobre booktube y mi canal, pero no dejo de mencionar el blog que, en mi opinión, es la base del canal.
Sin el blog, no habría canal, no habría colaboraciones con editoriales, no habría conocido a autores increíbles en tan poco tiempo. El blog y el canal me están abriendo muchas puertas, muy rápido y no puedo explicarles lo contenta que eso me pone.
Dentro de unos meses será el aniversario del primer año del blog y estoy super emocionada y quiero celebrarlo con todos ustedes, pero de eso les cuento más adelante.
En resumen: ¡Gracias! Por el apoyo que me dan, con un comentario lindo en el blog o el canal, con un like en un video, siguiéndome en las redes sociales y en el blog, compartiendo las entradas y los videos con sus amigos. Tal vez para ustedes no parezca nada, pero para mí es mucho. 
Sigan siendo así de increíbles. Los amo.



8 comentarios:

  1. La verdad no soy muy amiga de los vídeos de reseñas (me dan mucha fiaca de ver usualmente X"D) pero felicitaciones por la nota y por tu trabajo en el blog y con tus reseñas!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!! Ya mismo corro a leer la nota ☺

    ResponderEliminar
  3. De nuevo Maca, ¡felicidades! Te lo súper merecés :D

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchas felicidades, guapa!! :D

    ResponderEliminar
  5. Felicidades *_____* Que suerte la tuya! Espero que ahora tengas muchos más "fans" ;) ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!! PD: me encante el *y no se como hacer presentaciones* de tu sección "Bienvenidos"

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.