03 agosto 2014

IMM/Book haul #9: Julio + ¡Regalos de cumpleaños!


 Hola a todos y bienvenidos a uno de mis tan olvidados In my Mailbox, desde que empece booktube deje de hacer estás entradas y aquí estoy para revivirlo.
Este mes fue mi cumpleaños así que... toda está compra está justificada jajaja
Voy a empezar a contarle de los libros que me compré por orden en que las fotos se subieron.
(SI QUIEREN VER EL BOOK HAUL/IMM EN VÍDEO VAYAN HASTA EL FINAL DEL POST)

The Rithmatist de Brandon Sanderson: el primer libro fue una compra de parte de mi papá en Book Outlet. El libro está autografiado por el autor. Para ser un libro de Brandon Sanderson es increiblemente "pequeño", pero el hecho de que esté autografiado y el tema del steampunk me llamo la atención a comprarlo.

Tiger Lily de Jodi Lynn Anderson: Segundo libro por parte de mi padre. Tiger Lily es un retelling de Peter Pan. Me enamoré de la portada (la cual al principio, cuando no conocía el libro, creí que era una flor y luego me di cuenta que era un hada).
Este libro ya está leído y reseñado así que les dejo la reseña aquí


Reboot de Amy Tintera: Tercer libro de regalo de mi padre (son 6). Este libro es el primero de una duología de la que no sabía mucho hasta que vi el booktrailer en youtube y me llamó mucho la atención. Por lo que entiendo algunas personas cuando mueren pueden volver a la vida y cuanto más tiempo pasaste muerto menos humano sos cuando vuelves a la vida.


Cinder de Marissa Meyer: Un libro que estaba esperando mucho que no me llamo la atención mucho al principio pero que decidí que tenía que leer (sobretodo porque quiero leer sobre Cress).
La portada es HERMOSA, el que diseño esa portada debería estar orgulloso (?

Slayers de C.J. Hill: Este libro lo "encontre" por recomendación de mi amiga booktuber Adriana del canal Imaginando Libros. Una historia de dragones y cazadores de dragones.

Monument 14 de Emmy Laybourne: Este libro me llamo desde que oí hablar de el en booktube por primera vez. Es un libro post-apocaliptico, un grupo de niños quedó encerrado en un shopping y tienen que sobrevivir. Es el primer libro de una trilogía.
 Ahora comencemos con mis autoregalos, de mi para mi. 

Crown of Midnight (o Corona de Medianoche) de Sarah J. Mass: Segundo libro de la saga de (creo) seis libros. Todavía no leí el primero pero no me podía resistir a comprar está hermosa copia y tenerlo en mis estantes para cuando lea toda la saga.

The Son of Neptune de Rick Riodan: El segundo libro de la saga los Héroes del Olimpo. Compré este libro para que mis ediciones fueran iguales porque tengo La Marca de Atenea y La Casa de Hades en estás hermosas ediciones de Hyperion/Disney.



The Shadowhunter Codex de Cassandra Clare y Joshua Lewis: Luego de leer sobre este libro en Angel Mecánico sabía que en algún momento iba a caer bajo la tentación de comprarlo. Me recuerda mucho a Animales Fantásticos.

The Assasin's Blade de Sarah J. Maas: Este libro fue el que me llamo a la serie (si porque al portada es hermosa). The Assassin's blade es una colección de novellas de la historia.

The Lost Hero de Rick Riordan: El primer libro de la saga de los Héroes del Olimpo, como ya dije más arriba con The Son of Neptune, este libro lo compré para remplazar mi copia en español y así todas son iguales. (Y espero estar releyéndolas pronto para prepararme para el ultimo libro de la saga).

The Giver Quartet de Lois Lowry: este libro es una colección de los 4 libros de este cuarteto del Dador de Recuerdos. Ya había leido The Giver pero cuando vi está hermosa copia con los cuatro libros en uno, me enamoré.
 Y esos fueron los libros que me compré durante el mes. A partir de este mes voy a tratar de bajar mis compras de libros para poder ahorrar un poco y tratar que mi TBR baje considerablemente.



Ahora pasemos a las colaboraciones editoriales. 
Por parte de Penguin Random House Argentina adquirí:



 La ultima Lagrima de Lauren Kate

La Piedra de Fuego de Glenn Cooper


 Ciudades de Papel de John Green

Asesino real de Robin Hobb

Y por parte de V&R Editoras:

Juego Previo de Sophie Jordan: La autora de la saga Fireflight está vez nos sorprende con una novela New adult recomendada para mayores de 16 años por contenido adulto.

Asylum de Madeleine Roux:  Tengo miedo de leer está novela, no suelo leer thriller y novelas de este estilo pero siento que va a tener algunos parecidos con Miss Peregrine's así que espero algo bueno de este libro.


Sky y Phoenix de Joss Stirling:  Los primeros dos libros de una trilogía de romance paranormal. Tenía ganas de hacerme con estos libros hace tiempo, por lo hermosa que son las portadas y porque la historia parece muy interesante y romántica.

Y con eso concluye el exteeeenso IMM del mes de julio.
¡Cuéntenme si leyeron alguno de estos libros y que les parecieron!
Y aquí les dejo el vídeo:

Los quiere, Maca

2 comentarios:

  1. Cuantos libros, que envidia xD. Me parece preciosa la portada del de Sanderson, aunque la mayoría de los libros no me llaman mucho, esa sí me ha llamado (además firmada por el autor, que regalazo). El códex de cazadores de sombras me parece un poco aburrido, y eso que me he leído ambas sagas, pero ¿quién sabe? Quizá es, como tu dices, como los libros que complementan Harry Potter.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh macarena no sabia que tenias blog me siento como inadaptada.

    ResponderEliminar