06 septiembre 2014

IMM/Book Haul #10: Agosto

Hola mis apasionados lectores, hoy, como todos los meses, les traigo otro laaaargo post, mostrandoles los libros que adquirí durante este mes de agosto. Y sorprendentemente, tengo más envíos editoriales que libros que compré yo, aplausos para mi.
Ya estamos en Septiembre, como se paso el año, como se pasaron las lecturas, ya debería ir pensando cuales fueron los mejores libros de este año ¿no? Bueno eso para otro post.
Recuerden que si quieren ver el video del Book haul pueden ir hasta el final de este post :)
Empezando por los envíos editoriales tengo:

Si decido Quedarme y Lo que fue de ella de Gayle Forman. Estos libros fueron un envío de Edhasa. Ya leí ambos y les voy a dejar sus reseñas aquí y aquí respectivamente.
Estos dos libros vienen por parte de V&R Editoras. S.O.S tengo mi primera cita de Georgina Dritsos y Crystal de Joss Stirling, tercer libro de la trilogía Finding Love. S.O.S tengo mi primera cita ya lo leí y se los recomiendo a todos. Es un libro tierno sobre como esos primeras pasos e inseguridades de la primera cita. Es gracioso y te llena de calidez el corazón.
Aún no tuve la oportunidad de leer el primer libro de la trilogía Finding Love, pero espero hacerlo pronto y tal vez maratonearla. ¿Quien sabe?



También por parte de V&R editoras, me dieron Vortex de S. J. Kincaid, segundo libro de la trilogía Insignia e Insomnia de J. R. Johansson, primer libro de la trilogía de los Caminantes Nocturnos.

Por parte de Penguin Random House:
Bajo la misma estrella de John Green, la ultima edición con la portada de la pelicula. La sobrecubierta de la pelicula me gusta mucho, y la verdad estoy re contenta que hayan revisado la traducción del libro, porque había errores, imperdonables.
Y El juego Infinito de James Dashner, el primer libro de la nueva trilogía que está escribiendo sobre realidades virtuales. Tengo muchas ganas de empezar este libro en un futuro cercano, se que James no me va a decepcionar.


Proxy de Alex London, que fue un regalo de cumpleaños por parte de mi amigo blogger Fede. Proxy es una distopia muy interesante sobre un mundo donde las personas ricas tienen sus proxy's para cumplir las sentencias de los delitos que cometieron.
Y La lluvia en la habitación de Paola Predicatori, por parte de la editorial Edhasa.

Otro libro por parte de Penguin Random House fue Aprendiz de Asesino de Robin Hobb, el primer libro de una trilogía de fantasía épica.
Y como regalo de cumpleaños por parte de Sofia tengo La Selección de Kiera Cass, primer libro de la trilogía de La Selección.

Y una de las cosas más bellas que compre en mi vida, Gris Grimly's Frankenstein. Una novela grafica basada en Frankenstein de Mary Shelly, y con los textos del libro. Las ilustraciones y la edición es hermosa. Aún no leí este libro porque, a pesar de ser una novela gráfica y que sea algo rápido de leer quiero tomarme mi tiempo para apreciar bien los dibujos y todo el libro en sí.

Siguiendo la ola de novelas gráficas compré Boxers y Saints, de Gene Luen Yang. Una duología situada durante la Revolución Boxer. Y está contada desde dos puntos de vista, el de un revolucionario boxer y una cristiana.

Estos dos libros los tenía comprados desde hace mucho pero Book Depository perdió mi Shadow and Bone de Liegh Bardugo y tuve que reclamar y pedir otra copia que tardo otro mes más en llegar, pero al fin lo hizo.
Y después Four de Veronica Roth a pesar de que lo pre-ordene tardo MUCHO en llegarme, pero al fin lo tengo. Espero encontrar un segundo para leerlo :D

Un día que fui a KEL me contuve y compré solamente Where things come back de John Corey Whaley un libro que tengo muchas ganas de leer sobretodo porque no dejo de escuchar maravillas sobre él.
Y a mi amigo Fede de Atrapado en la Lectura, le compre su copia extra de Never Fade de Alexandra Braken, el segundo libro de la trilogía The Darkest Minds.
Y dentro de la compra en Book Outlet tambien pedí:
Arclight de Jolin L. Mcquein primer libro de un cuarteto de libros y Parallel de Lauren Miller, una libro de ciencia ficción autoconclusivo.

Les dejo del video por acá si quieren ver eso:



Y esos fueron todos los libros, y ahí está la foto de todos ellos. 
¿Ustedes que libros adquirieron este mes?

3 comentarios:

  1. ¡Hola Maca! me encantó el video y la entrada. Las fotos son muy lindas, parecidas a las de Lauren Hoeve :) me gustan mucho. Le tengo ganas a básicamente todos los libros que recibiste! Desde que Regan habló de boxers & saints, los quiero! y la duología If I stay, igual que la saga de La Selección es genial.
    Disfruta de las lecturas!! un beso.

    ResponderEliminar
  2. Holis!
    Vi el vídeo en Youtube así que ya sabía lo que había en este IMM, me parecen un montonazo de libros! No te podrás quejar de que no tienes nada para leer xd

    ResponderEliminar
  3. Que buenos libros! Shadow and Bone presiento que te va a ENCANTAR. Fue el primero que leí este año y me sorprendió mucho.
    Besos

    ResponderEliminar