28 septiembre 2014

Reseña: La Elegida - Kiera Cass

Nombre original: The One

Autora: Kiera Cass

Editorial: HarperCollins (US) Roca Editorial (Esp/Arg) Distribuido en Argetina por Penguin Random House

¿Saga?: Si, La Selección 3/5

Fecha de publicación: 2014

Idioma: Ingles (Original) Español (Leído | Disponible en Argentina)

252 páginas

¡Gracias a Penguin Random House por el ejemplar!

Spoilers de los libros anteriores

La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.
Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.
Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.

Al igual que con el programa de televisión The Bachelor siempre las ultimas instancias no me divierten tanto. 
Los rebeldes siguen atacando, pero Maxon y América no pueden decidirse de una vez. 
Todo el comienzo del libro se me hizo un poco pesado, pero no porque tenga mucha información nueva, sino porque nada nuevo e interesante ocurría. Simplemente pasaba las hojas como "meh, meh" mientras que America o lloraba o se enojaba. Lo único que me dejó seguir leyendo fue el hecho de que America iba mejorando su actitud a medida que iba avanzando el libro.
Fuera de que el principio del libro me aburrió un poco, a partir de la mitad en adelante fui tomando más intereses porque las cosas comienzan a "mejorar" y el final definitivamente me gusto (aunque fue un poquito apresurado).


 ¿A ustedes que les pareció el final de está saga?
Los quiere, Maca



1 comentario:

  1. Al acabar me quedé :OOOOOOO Enserio???? , pero disfruté de él ^^
    <3

    ResponderEliminar