16 septiembre 2014

Top Ten Tuesday: 10 libros que quiero leer pero todavía no tengo (26/08)

Hola lectores, hoy revivo (por millonésima vez) está sección creada por The Broke and The Bookish
Y tomé una de las consigas "viejas", una de agosto que me pareció interesante para hacer. Entonces les voy a estar contando sobre 10 libros que quiero leer pero que aún no tengo.


10. The Immortal Rules de Julie Kagawa: Este libro lo quiero leer desde que me enteré de que se trataba. O sea, Vampiros + distopia = LO NECESITO YA.
9. Forbidden de Tabitha Suzuma: El tema tabu no es lo que más me llama, pero este libro es tan aclamado por todo el mundo que definitivamente capto mi interés.
8. R y Julie de Isaac Marion (o Warm Bodies): Desde que ví la pelicula (y me enteré que estaba basado en un libro) quise leerlo. Los zombies no es una "criatura" que me agrade pero este retelling de Romeo y Julieta se ganó mi corazón.
7. Wonder de R. J. Palacio: Este libro me lo han recomendado tantas veces, pero como siempre lo quiero leer en ingles y no es español es un poco más difícil de encontrar y hasta ahora creo que no lo vi por Argentina en ingles. Pero en cuanto lo haga... será mio.
6. The Invention of Hugo Cabret de Brian Selznick: Otro  libro que quiero leer en ingles pero que no está en Argentina. Aún no ví la pelicula de Hugo Cabret pero la verdad es que no quiero hacerlo hasta leer el libro.
5. Daughter of Smoke and Bone de Liani Taylor: No, todavía no leí está serie. La quiero leer en ingles, estoy esperando para comprarla por internet en cuanto pueda. Creo que tampoco he escuchando malas opiniones sobre está trilogía, solamente cosas buenas. Y desde que leí ese pequeño parrafo que tiene al comienzo de la historia, me intrigó mucho.
4. Between The Devil and the Deep Blue Sea de April Genevieve Tucholke: Este libro es 100% la portada, es tan linda. La historia tambien es interesante, pero no he escuchando cosas sobre este libro aún. Pero la portada... la portada.
3. Love Letters to the Dead de Ava Dellaira: Ya no puedo esperar a Octubre para que V&R lance esté libro que tengo muchisimas ganas de leer (más o menos desde que se publicó). En la cumunidad en Booktube en ingles este libro fue furor durante unos meses y creo que pocas veces escuche algo negativo. Así que estoy esperando ansiosa para leerlo :3

2. Free to Fall de Lauren Miller y 1. Dorothy Must die de Danielle Paige:
Estos dos libros los quiero comprar y leer (y amar) desde que salieron. Dorothy Must Die se publicó en abril de este año y Free to Fall en junio. Estoy obsesionada con ambos libros, y todavía no entiendo porqué no los compré aun. No se que es lo que estoy esperando.

Díganme en los comentarios si leyeron alguno de estos libros y que les pareció. O si quieren contarme sobre algún libro que todavía no tienen pero no pueden esperar para conseguir.
Los quiere, Maca







8 comentarios:

  1. No sabía que La invención de Hugo Cabret tenía un libro, pero me lo apunto, pues me gustó mucho la película y me gusta mucho la época en sí (y la historia). La lección de August es de esos libros que no sé si leer o no, pero que no tienen mala pinta.
    Los otros no los conozco o no me interesan mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo estoy leyendo actualmente Prohibido y me esta gustando bastante, esta muy bien. Hija de humo y hueso me gusto mucho y tengo muy buen recuerdo de el. Pero el mes pasado leí la segunda parte y para mi gusto flojeo bastante.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Hija de Humo y Hueso es uno de mis libros favoritos, y estoy super feliz de que ya esté la última parte en Argentina ! Wonder lo leí, pero no me maravilló como a casi todo el mundo. Con prohibido me pasó lo mismo, creo que la fama lo tiene por hablar de algo tabú, yo que sé. Los otros no los leí, pero me apunté algunos que me llamaron la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Wonder e Hija de humo y hueso me gustaron muchísimo. Igualmente le tengo muchas ganas a Forbidden y a Love letters to the dead, creo que ambos trataré de conseguirlos en inglés <3

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero leer Dorothy debe morir!Me encanta la idea de Oz todo creepy,cosas como q el león se come a la gente y asi.Y estoy esperando para poder comprar prohibido,primero lo había empezado por PDF en internet y ME ENCANTO de verdad Maca súper recomendable

    ResponderEliminar
  6. Te super recomiendo la lección de august! Es una historia hermosa♥ Tengo muchísimas ganas de leer Dorothy Must die desde que Raiza lo recomendó, me parece una idea genial. Me encanta tu blog, seguí asi

    ResponderEliminar
  7. Wonder es hermoso. Te deja muchas enseñanzas con una historia tan simple. Me encanto!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Pues con los cuales tengo Muchas Ganas
    de ponerme al Tanto son los libros de Liani Taylor
    Un Saludo!!

    ResponderEliminar