24 octubre 2014

Wrap Up: Septiembre 2014

1. La Selección: Un libro que me gusto bastante, el aspecto distopico del libro es de lo más interesante.  Fue entretenido de leer, parecía que estaba leyendo una temporada de The Bachelor.
Reseña completa
2. Throne of Glass: MARAVILLOSO. Amé este libro. Hacía tiempo que no leía fantasía épica y como siempre, este genero y los increíbles autores que escriben en él me maravillan.
Reseña completa
3. Quédate a mi lado: Un romance adulto entretenido, es super corto así que si les gusta el genero, tal vez les guste. En mi caso no me deslumbró... solo estuvo bien.
Reseña completa
4. La Élite: este libro me decepcionó, pero tampoco esperaba mucho. Mientras que leía este libro me había enterado que la calidad del libro decaía un poco.
Reseña completa
5. Anna and The French: Adoré este libro. La escritura de Stephanie Perkins me pareció super dulce. Me encanto la historia, es tan fresca y liviana. Me hizo feliz mientras que lo leía. Espero leer otro libro de Stephanie pronto.
Reseña completa
6. La Elegida: Este libro me entretuvo, pero me había decepcionado bastante el rumbo que tomó la historia. Me hubiera gustado que Kiera Cass se enfocará un poco en el desarrollo del mundo, porque era verdaderamente interesante.
Reseña completa
7. La maldición del Titan: Como siempre, increíble está serie. Estoy super feliz de haber releído esta saga.
8. La batalla del Laberinto: Igual de emocionante que los primeros tres. Este libro en particular me encanta porque el laberinto (tengo una pasión por laberintos).
9. El último héroe del Olimpo: Como la primera vez que leí este libro, siempre me parece que "mucho no ocurre en el principio" pero luego te das cuenta que Rick solo te está preparando para lo peor, paso por paso. Increíble final para la saga
10. The Lost Hero: Recuerdo que tarde en leer este libro por primera vez porque no estaba muy contenta con el hecho de que este libro no contaba con la presencia de Percy Jackson y porque une la mitología romana. Pero lo equivocada que estaba. Y ahora releyendo este primer libro, sigue pareciéndome maravilloso como la primera vez.
Reseña completa
11. Mientras mi cielo se Derrumba: Un romance paranormal que no me termino de convencer. Lo disfruté, pero no creo que continue con la saga.
Reseña completa
12. The Son of Neptune: ¡¡PERCY!!
Reseña completa 

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Que envidia que puedas leer tantos libros, a mi no me da el tiempo para nada últimamente... jaja Anna me gustó mucho más de lo que me esperaba. Y Percy <3. No he leído los demás pero tengo muchas ganas de leer Throne of Glass y en menor medida La selección.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Jo, cuantos has leído, yo como mucho leo 3 o 4 al mes
    besos

    ResponderEliminar
  3. Tambien leí la trilogía de la selección y estuvo bien ^^
    Buenas lecturas <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo he leido la trilogía la selección y la amo.
    Y Trono de cristal está entre mis libros favoritos, una historia preciosa.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  5. muchos libros :D y algunos de mis favoritos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Madre mía, yo en septiembre leí poquísimo, ¡y mira tú!
    El único que he leído fue Trono de cristal, que al igual que a ti, me encantó. Tengo muchísimas ganas de leer la saga de Percy Jackson, Anna y el chico de al lado y puede (todavía tengo mis dudas al respecto) que en un futuro, caiga también La selección, aunque como sus dos últimas partes no te dieron mucho más, me encuentro el doble de indecisa que antes xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Tooooodos, los quiero leer todos! No sé de donde voy a sacar el tiempo. Bsos!

    ResponderEliminar
  8. Con la saga de la Selección tengo muchas dudas...
    Besotes

    ResponderEliminar