03 noviembre 2014

Book Haul/IMM #12: Octubre 2014

Otro mes paso, y llega otro entrada mostrándoles los libros que conseguí este mes :D
Recuerden que si quieren saltarse las imágenes y el texto, pueden ver el vídeo donde muestro todos estos libros al final de está entrada.
Let's get this party started!
Empezando por:

Percy Jackson's Greek Gods: Hermoso y pesado, son los mejores adjetivos para describir este libro. Percy Jackson's Greek Gods nos cuenta diferentes historias del nacimiento de los dioses griegos, la creación del mundo según la mitología griega, entre otras cosas, pero contadas por nuestro querido Percy Jackson.
PD: Rick Riordan anunció que el año que viene saldrá otro libro de la misma temática titulado Percy Jackson's Greek Heroes

Ten Tiny Breaths y One Tiny Lie:  Los dos primeros libros de una serie new adult que varios me recomendaron por Goodreads y termino por llamarme la atención.

 Anya's Ghost: La tercera novela gráfica que me animo a comprar (y que ya leí). Fue una recomendación de una booktuber que me gusta mucho ver y decidí darle una oportunidad porque estoy muy entusiasmada con las novelas gráficas.
Losing Hope: El libro de acompañamiento de Hopeless, está contado desde el punto de vista del protagonista masculino y tengo muchísimas ganas de leer porque me enamoré de Hopeless y fue un libro que me derritió el corazón. Seguro que lo lea cuando tengas muuuchas ganas de llorar.

Every day: Nunca leí un libro de David Levithan y me pareció que este iba a ser una buena opción para empezar con los libros de David :)
I am Number Four: HACE MUCHO QUE QUIERO LEER ESTE LIBRO. Primero vi la película (obviamente sin saber que estaba basada en un libro) y en cuanto me enteré que era en realidad un libro, siempre quise leer esta saga. Mi único problema es que siempre encontraba el libro con la portada de la película, hasta que en Book Outlet estaba esta hermosa copia.

Life by Committee: Les digo la verdad... compré este libro por "equivocación". Compré este libro pensando en otro que tenía muchas ganas de leer. Y ya leí este libro, y la verdad, es que me encontré con un libro increíble y original, que resultó ser uno de mis nuevos favoritos. Las maravillas de confundirse.
Noggin: Un libro que compré por recomendación de varios booktubers estadounidenses que me gustan. Es un libro con una temática un poco bizarra, pero estoy super emocionada por leerlo en algún momento en el futuro.

Los primeros libros de la saga Chronicles of Nick: Siempre tuve en mente está saga de Sherrilyn Kenyon, aunque me han dicho que se me va a complicar leer esta saga sin antes estar al tanto de las otras sagas de la autora. Lo cual, me saco un poquito las ganas de estos libros... seguro que los lea en algún momento...

Libros por parte de la Riverside Agency.
La quinta Ola: Un libro que ya tenía, pero que me emociona mucho que ya este en Argentina, porque muchas personas en Estados Unidos hablan bien sobre este libro y me alegra que ahora los argentinos puedan leer este libro.
Cuatro: Al igual que La quinta Ola, este era otro libro que no estaba entrando a Argentina junto a el resto de la saga de Divergente. Y me pone feliz que haya llegado :)

Por parte de Ediciones B.
Noah: Un libro que suena muy interesante, un hombre con amnesia que vive en la calle como vagabundo, el resto de los vagabundos los llaman Noah. Aparentemente este hombre es parte de un complot del gobierno.
Sueños Secretos y Marea: Estos dos primeros libros de una serie sobre una chica que luego de la muerte de sus padres tiene que hacerse cargo del negocio familiar... matar demonios.

Por parte de Editorial Edhasa.
La soledad de los números primos: Un libro reconocido mundialmente, no se mucho sobre él, pero la sinopsis suena muy interesante y espero leerlo pronto.
La nieta del Señor Linh: Otro libro que es reconocido mundialmente, super cortito así que seguro le de una oportunidad pronto.

Por parte de la editorial Urano:
Milo: Un libro de vampiros, no es lo que más me emociona últimamente, pero de verdad espero que sea original. 
Efímera: Este si me llama mucho la atención. En este libro, nos encontramos con una sociedad distopica donde la gente muere muy MUY joven y para que la sociedad no se extinga se permiten los matrimonios poligámicos y durante está trilogía seguimos a una chica que es vendida a un hombre.

También por parte de Urano
Profundidades y Caída Libre: Siempre tuve muchas ganas de leer Túneles, aunque nunca tuve la oportunidad de conseguir el primer libro de la saga. Y ahora mismo que la editorial colabora con mi blog, tampoco conseguí el primer libro de la saga jaja, así que me mandaron los dos siguientes libros, así que me toca esperar pacientemente por Tuneles.

Y el último por parte de Urano:
En otro lugar: Un libro muy interesante, sobre una chica que muere y nos cuenta sobre su vida en este "otro lugar". Suena muy fascinante, aunque no estoy segura a donde va a ir el argumento, pero espero que me agrade una vez que lo lea.
Por parte de V&R Editoras:
Fuera de Mí: Un libro sobre una niña con parálisis cerebral, y está historia esta contada desde su punto de vista y podemos ver la imposibilidad de comunicarse con el mundo y lo mucho que la frustra y vemos su desarrollo a medida que avanza el libro y también el desarrollo de medio ambiente.

Heir of Fire: Al fiiiiin tengo este libro, aunque todavía no leí las novellas y Crown of Midnight, estoy super emocionada por tener este hermoso libro.
Written in Red: Un libro con una vibra un parecida a Teen Wolf, lo cual me emociona mucho. Una chica que puede ver el futuro haciéndose sangrar escapa de la prisión donde la tienen encerrada y termina en un pueblo "gobernado" por criaturas supernaturales.

El boxset de la saga Uglies: Saga que me han recomendado desde hace muchísimo tiempo. Uno de los mundos distopicos más interesantes que escuche. 
The Essence: El segundo libro de una trilogía que todavía no comencé, pero al igual que Uglies es un mundo distopico fascinante y varios de ustedes me lo siguen recomendando.
Y dejando lo mejor para el final:

¡¡THE BLOOD OF OLYMPUS!!
Y como siempre, les dejo el vídeo donde muestro todos los libros por si lo quieren ver:


Díganme en los comentarios si leyeron alguno de estos libros y si les gustó.
Los quiere, Maca

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Uau, un montón de libros conseguiste este mes.
    El único que leí de los que nombraste es Sinsajo *.*, pero la mayoría está en mi wishlist, que cada día crece más y más...
    Espero tus opiniones, besos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!!
    Macaaaa!!! tal como comente en tu canal me quedo con la novela gráfica :3
    y me gustaría mucho que hicieras una foto/reseña de Percy Jackson's Greek Gods <3
    un besoteeee!!!!
    p.d: leíste ready player one??? me gustaría saber tu opinión!!! cariños!

    ResponderEliminar
  3. que increible tus libros *o* yo quiero los de K.A. Tucker y la quinta ola

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Sólo he leído Every day, que fue el primer libro de Levithan que leí y me gustó bastante. Tengo muchas ganas de leer Cuatro, Noggin y La quinta ola. Percy Jackson's Greek Gods es precioso!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Qué chulos1!!! Quiero muchos de ellos <3

    ResponderEliminar