04 noviembre 2014

¡Novedades: V&R Editoras!

Este mes V&R editoras nos trae un super libro que todos estuvimos esperando desde hace mucho. Cartas de Amor a los Muertos de Ava Dellaira, uno de los libros contemporáneos que más furor causaron en booktube, al fin tenemos la oportunidad de leerlo.

Viviendo mi película es una serie recomendada para niñas de 12 años, en adelante, escrito por la autora brasilera Paula Pimenta. Este libro es furor en Brasil, habiendo venido un millón de copias convirtiéndose en best-seller.
La estrella de Fani es el primer libro de está saga y seguimos a está niña que es inquieta e inteligente y su pasión es el cine.
Luego, la editorial está armando dos movidas y eventos muy interesantes. El primero es el "twitterazo" que se está organizando desde la editorial y los fans de The Maze Runner para que se realice una premiere de The ScorchTrials en varios países de Latinoamerica. Va a ser hoy a la noche, y en la imagen de arriba pueden ver los horarios en diferentes países.
Ademas, están organizando un twitter chat con la autora Madeleine Roux el 6 de noviembre, también por la noche. Sus fans hispanohablantes vamos a tener la oportunidad de hablar con ella sobre este libro. Para el resto de la información, ir a Sueños y Palabras Blog.

3 comentarios:

  1. yo tengo muchas ganas de cartas de amor a los muertos *o* esa portada es hermosa ojala y pueda comprarlo

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado lo de la iniciativa para la premiere THE SCORCH TRIALS...

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Espero que publiquen el de las cartas en España ^^
    <3

    ResponderEliminar