Páginas

16 abril 2015

Blog Tour: Zodiaco de Romina Rusell | 3ra parada: Casa Cáncer

4ta parada del blog tour de Zodiaco de Romina Russell, una de las novedades de Del Nuevo Extremo para la Feria del Libro de Buenos Aires, por mi blog pueden encontrar la información sobre Cáncer (¡mi signo!)
El primer post: Aries
Segundo post: Géminis

CÁNCER
Color: azul
Característica principal: Crianza
Constelación: El Cangrejo. 1 planeta + 4 lunas, 98% de agua, ciudades construidas sobre vainas masivas aseguradas por anclas.
Personalidad: Aman, valientes, compasivos, leales, desinteresados, protectores.
Frase de cabecera: Duro por fuera, pero todo corazón en el interior.
Dato curioso: El 98% del planeta Cáncer de la constelación Cangrejo está bajo agua y por eso los habitantes viven sobre islas o ciudades flotantes.
Personaje: Polaris Mathias Thais de la Guardia Real de los Zodai de Cáncer
Descripción: Tiene una profunda mirada de color azul índigo, es uno de los guardianes que protege y asesora a Rho. Pertenece a la Guardia Real del Zodai. 
 Cita del libro:
El hombre que nos guiaba emerge de la cámara de descompresión y acude presuroso hacia Kai. Su traje de compresión lleva la insignia de la Guardia Real del Zodai. Cuando se quita el casco, veo un par de ojos azul índigo. El Polaris Mathias Thais.
Con suavidad, apoya el oído en busca de respiración, le toma el pulso a Kai y le abre un párpado.
—Este muchacho se desmayó. ¿Alguien me puede pasar el botiquín de curación?
Extiendo el brazo para tomar un enorme estuche amarillo que cuelga de la puerta de la cámara de descompresión y se lo entrego. Cuando sus ojos se cruzan con los míos, me retiene la mirada por un instante de más, tal como hizo en la sala de la instructora Tidus. Siento que fue hace una eternidad. Solo que esta vez la sorpresa en su rostro no logra entibiarme la piel. Creo que nunca volveré a sentir calor por dentro. Revuelve los viales y paquetes hasta que rompe una especie de ampolla de vidrio y la acerca bajo la nariz de Kai. Debe de ser un vapor despertador, porque Kai se levanta súbitamente y lanza un puñetazo.
El Polaris lo esquiva.
—Tranquilo. Perdiste el conocimiento, pero te recuperarás.
—Polaris Thais —digo con la voz áspera—, ¿qué ha sucedido?
Ciñe el entrecejo y parpadea como si yo acabara de hacer algo inesperado. Tal vez realmente haya creído que era muda.
—Por favor, llámame Mathias. —Incluso ahora su voz es musical—.
Y creo que lo mejor es que lo hablemos después —añade, al tiempo que mira con un gesto significativo a Kai.
—Mathias —digo, y esta vez hay una dureza en mi tono que no estaba antes—, por favor… tenemos que saber. —Cuando pronuncio su nombre, el color le sube rápidamente al rostro, como un fósforo encendido, y me pregunto si lo habré ofendido. Tal vez solo haya estado siendo amable cuando me ofreció llamarlo por su nombre—. Polaris Thais —digo rápidamente—, ¿tiene que ver con Teba?
—Con Mathias es suficiente. —Se aparta de mí y observa a mis amigos. Sigo su mirada. Lucen tan debilitados como yo, y sin embargo le dirigen la misma mirada desafiante. Cuando me vuelve a mirar a los ojos, le digo:
—No merecemos quedar al margen de lo que sucedió después de todo lo que acabamos de ver.
Aquello parece convencerlo.

—Hubo una explosión en Teba.





¿Algún otro Cáncer? :D
Fuera de la astrología, porque es un tema que me encanta y yo me siento muy identificada con mi signo (y además viven sobre islas y cuidades flotantes, ¿Qué tan genial es eso? <3), estoy super emocionada por la salida de este libro durante la Feria, lo veía ojeando desde BEA (Book Expo America) y ahora que se que Romina Russell es argentina me emociona mucho más. No puedo esperar a leerlo :)
Los quiere, Maca

1 comentario:

  1. Cancer por aquí!! Espero con ansias esta novedad de Del Nuevo Extremo!! :)
    Saludos Maca!
    ζ*Ara*ζ de Real or not real Books

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.