08 abril 2015

TBR de Abril: Los libros que espero estar leyendo.

Okay, aún no estoy muy segura de que libros voy a estar leyendo este mes. Simplemente por el hecho de que estoy segura que la facultad y la FIL a fin de mes, me van a consumir TODO mi tiempo.
Así que todo lo que aquí muestre es pura y simplemente especulación. No me culpen después.


El libro que estoy actualmente leyendo (más bien escuchando) es Cruel Beauty de Rosamund Hodge. Para los que no saben, es un retelling de La Bella y la Bestia combinado con mitología griega y otros aspectos de algún que otro libro. Como les dije estoy escuchando el audiolibro que descargué gracias a que tenía un crédito en Audible. Hasta ahora me está gustando mucho, la narradora tiene una voz super suave y un acento británico genial. La autora le da un giro super interesante a la historia original, lo único que me está molestando un poquitin es una especie de insta-love que hay por ahí, pero quiero ver como se desarrolla todo antes de juzgar.

Dos libros que debería leer antes de la feria del libro que comienza el 25 son Noah de Sebastian Fitzek y Ruinas de Dan Wells 
Ambos autores vienen a la feria del libro y la verdad es que me gustaría tener ambos libros leídos para entonces. Estoy bastante segura que voy a agregar a está lista Pulsaciones de Javier Ruescas y Frances Miralles en cuanto SM lo tenga.
Y por último espero estar leyendo Sky de Joss Stirling que es el libro que salió elegido para la lectura del Ravenclub. Así que si quieren leer Sky o ya lo leyeron, lo vamos a estar discutiendo en vivo el último sábado del mes en el canal de Sofi (Accio libros)


Y esos son todos los libros que espero leer este mes. También voy a estar leyendo otros libros para mi clases: República de Platón, Banquete y La Iliada. Por eso mismo no se si vaya a leer todos los libros que les mostré. Tengo esperanzas de que voy a llegar :)


¿Qué van a leer ustedes?
Los quiere, Maca

5 comentarios:

  1. Hola!!!

    Que disfrutes de las lectura, de esos quiero leer el de Sky ^^, ya nos contarás...

    Nos leemos, besicos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Maca. Al igual que tu otras obligaciones están ocupando mi tiempo, ademas de estar en la fase "bloqueo lector", para este mes espero leer tres libros que adquirí el mes pasado: Heridas Abiertas de Gillian Flynn y continuar con la saga de Cazadores de Sombras con el primer libro de los orígenes y el cuarto de la saga principal. No aspiro a comprometerme conmigo misma a leer otros aunque tengo ya algunos vistos en la librería de mi ciudad que quiero comprar pronto. Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!
    De los que dijiste me gustaria leer Ruinas (claro que primero tendria que leer Fragmentos).

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Maca! Este mes me lo estoy tomando más relajado (mientras pueda, jaja) y estuve eligiendo varios libros de acuerdo a mi estado de ánimo. Eso no quita que lea los catalogados bajo el lema "cuando el deber llama" :P así que, por ahora, mi TBR más seguro es "The Kiss of Deception" que lo leo en mi pequeño club de lectura (mi amiga y yo, basically).
    Espero que puedas leerlos, veo varios pesaditos, pero lo principal es que los disfrutes ♥
    Un besote, nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Maca!

    De todos los que mencionaste solo lei La República de Platón y La Ilíada. Abos maravillosos.

    Anotaré el audiobook de Cruel Beauty... amo los que tienen narradores británicos.

    Espero que puedas leer todos éstos y más, saludos,
    Dani.

    ResponderEliminar