07 abril 2015

Wrap up #16: Adiós Marzo, hola Abril

Y otro mes más se fue, ¡no puedo creer que ya estamos en abril del 2015! ¿A donde se va el tiempo?
Como todos los meses (jajaja que buen chiste Maca) les traigo los libros que leí durante el mes.

El primer libro que leí (técnicamente lo escuché) fue The Assassin's Curse de Cassandra Rose Clarke. Este es el primer libro de una duología que nunca tuve muchas ganas de leer pero me motivo a conseguir ambos audiolibros el hecho de que la editorial de este libro haya quebrado, lo cual significa ya no está disponible para ventas.
La historia en general fue interesante, no me deslumbró pero me entretuvo. La narradora del libro fue mi principal problema.
Le dí 3,5 cálices y no hice una reseña por falta de tiempo.


Mi segunda lectura fue el primer tomo de la colección completa de Guardianes de la Galaxia de Abbett y Lanning. Este creo que fue mi lectura favorita del mes adoro este cómic. Para los que conocen Guardianes de la Galaxia por la película, este tomo pareciera continuar con esa historia.
Los dibujos y la paleta de colores fue lo que más me fascinó de este cómic, en el video que hice, que lo pueden ver abajo, les muestro algunas de las ilustraciones. Tan bellas *-*
Se los super recomiendo si quieren comenzar a leer cómics y sobretodo si quieren empezar a leer en ingles :)
5 cálices 

Luego leí Will Grayson, Will Grayson de John Green y David Levithan. Este libro fue difícil de procesar para mi, al comienzo mucho no me estaba gustando aunque quería que me gustase. Ya llegado la mitad del libro empecé a querer un poco más a los personajes y la historia comenzó a ser un poco más de mi agrado. El estilo de escritura que eligió David Levithan en este libro fue una de las cosas que más me tiro atrás apenas comencé a leerlo: escribe sin mayúsculas. Muchos creen que es solamente para diferenciar un Will del otro, pero es algo más que eso. Es parte de la personalidad del personaje. En general, el libro fue bueno, no creo que sea material de relectura pero si lo disfruté.
4 cálices | Reseña completa

Para la lectura del Ravenclub (el club de lectura que tengo con mi amiga Sofi) leímos Insurgente de Verónica Roth para después ir a ver la película.
Quedé bastante decepcionada con este libro, la primera vez que lo leí fue una lectura super emocionante y por lo que vi en mi reseña adoré este libro, sin embargo, está segunda vez el libro se me hizo aburrido y los personajes principales me parecieron molestos y varias veces tenía ganas de pegarles para que dejen de hacer escándalo.
3 cálices | 2da Reseña 


Y por último leí Broken Hearts, Fences and Other things to Mend de Katie Finn, cuyo verdadero nombre es Morgan Matson.
Este libro fue muy ligero de leer, es una historia sencilla de venganza. La recomiendo si son "fans" de los libros contemporáneos. Si tardé un poco en leerla pero no culpo al libro, sino a mi inminente y molesta reading slump :(
3,75 cálices | Reseña completa










¿Ustedes qué leyeron en Marzo? ¿Cuál fue su libro favorito? 
Los quiere, Maca

2 comentarios:

  1. Hola:D Acabo de leer Will Grayson y me gustó bastante :) Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo dije en la reseña, creo, pero es una pena que esta vez no te haya gustado Insurgente tanto, yo creo que me seguiría encantando como la primera vez.
    A por Abril, que ya queda solo la mitad jeje

    ResponderEliminar