06 mayo 2015

Wrap Up #17: Adiós abril, hola mayo


Holaaa, hoy les traigo mi resumen de lecturas de abril :D Este mes leí suficientes libros, la verdad, estoy bastante contenta con los libros que leí para haber tenido un mes "ocupado" en la facultad. Así que, empezamos :D

Cruel Beauty de Rosamund Hodge: En realidad, escuche el audiolibro a comienzo de mes. Había escuchado muchas cosas sobre este libro, a veces negativas a veces positivas. Pero como es un libro autoconclusivo me pareció una buena idea para escucharlo en audio. La narradora de este libro fue brillante, me gustó mucho. Y la historia en general fue super fresca, creo que ya todos saben que este es un retelling de La Bella y la Bestia pero en Cruel Beauty hay un pequeño giro hacia la mitología griega. La historia está situada en Arcadia, una cuidad real de la antigua Grecia (no se si sigue siendo una cuidad). La protagonista fue un personaje muy interesante de escuchar. Tengo muchas ganas de comprar el libro y leerlo. El único pequeño problema que tuve fue que acercándome al final, me perdí un poco en el argumento de la historia, voy a decir que es mi culpa porque puedo haber estado un poco distraída, pero bueno, eso hizo que bajara un poco mi calificación del libro.
4 cálices
Noah de Sebastian Fitzek: Una thiller super bueno. Hacía tiempo que no leía literatura para adultos, fue un buen cambio de aire aunque tarde un tiempo en leer este libro. La historia en general me dejó bastante paranoica, lo cual voy a decir fue algo positivo ya que es un thriller.
4 cálices
Reseña completa
Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles: Siendo sincera, no creía que este libro me fuera a gustar tanto como me gustó. Creía que el formato en mensaje de texto no iba a ser suficiente para explicar una historia pero Javier y Francesc lo lograron de una manera estupenda. Super recomendado si no te convenció todavía (ya que todo el mundo adora Pulsaciones).
4,5 cálices
Reseña próximamente
Sky de Joss Stirling: Este libro fue leído para la lectura conjunta del club de lectura Ravenclub. Este libro es una romance paranormal, y creo que ustedes saben (basado en lo que suelo leer y las puntuaciones que doy), no soy la fan número uno de los romances paranormal. Este libro no me desagrado por completo, pero el instalove que hay en este libro me enojo un poquito. La escritura en general de la autora no fue increíble, fue más bien algo meh. Podría haber sido algo mejor, pero... meh.
3 estrellas
Reseña completa.
Una Casa de Secretos de Paula Bombara: Una historia super ligera e inspiradora sobre el valor sentimental de ciertos objetos que conservamos por mucho tiempo con nosotros. La verdad es que me agradó mucho este libro y si no hubiera sido por la editorial que me dio este libros para reseñar no creo que le hubiera dado una oportunidad. Una historia bella, con algunos problemas en los diálogos, que los sentí un poco forzados, pero en general, muy muy buena.
4 estrellas
Reseña completa
The Paradox of Vertical Flight de Emil Ostrovski: Este  libro tiene que ser uno de mis favoritos de este año. La manera en la que está narrado, el diálogo/monologo platónico del personaje con su hijo fue impresionante. Me llego directo al corazón con los temas de filosofía <3
Reseña completa
La Comunidad del Anillo de JRR Tolkien: Está "edición" es una versión dramatizada (claramente acortada) del primer tomo de El Señor de los Anillos, aún no leo el libro completo, pero debo decir que este audiolibro me voló la cabeza. Si vieron la película les puedo decir que el guión sigue esa misma linea, pero me parece que es mil veces mejor. Adoré los efectos de sonido, los narradores/actores que dan vida a los personajes, todo lo relacionado con este audiolibro es absolutamente increíble, si pueden entender un nivel intermedio/avanzado de ingles se lo super recomiendo.
5 cálices


Y esas fueron todas las lecturas del mes de abril, ¿Ustedes que leyeron? ¿Cuál fue su libro favorito del mes? ¡Díganme en los comentarios!
Los quiere, Maca

3 comentarios:

  1. Yo nunca he escuchado un audiolibro, pero debe ser curioso. Por otro lado me encantan las portadas de Sky c:
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Maca!

    Interesante lo del audiolibro, sabés que yo estoy buscando los de Harry en inglés y no los puedo encontrar? Los que encuentro no están enteros o los archivos están dañados, si llegas a saber algo, te agradecería que me contaras :)

    Un beso grande y muy buen finde!
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Una buena selección de lecturas :)
    Besos

    ResponderEliminar