30 julio 2015

Reseña: The Winner's Crime - Marie Rutkoski

Nombre: The Winner's Crime

Autora: Marie Rutkoski

Editorial: MacMillian (bajo la firma Farrar Straus Giroux)

¿Saga?: Sí, The Winner's Trilogy, 2/3

Año de publicación: 2015

Género: Fantasía | Política

402 páginas

Compralo en: Book Depository

¡Posibles spoilers si no leíste el primer libro!


Como vieron en la ficha técnica del libro este es la segunda parte de una trilogía. Para leer mi reseña de The Winner's Curse aquí. Beware the spoilers si no leíste el primer libro.



The Winner's Crime continua donde nos dejó The Winner's Curse. Krestel está en la capital de Valoria, tratando de sobrevivir. Arin está tratando de manejar Herran como Gobernador.
Con miles de mentiras, Kestel mantiene alejado a Arin hasta que el momento es inevitable. Y la boda se acerca. Las cosas se complican en este libro cuando Krestel intenta ser un espía.

Todo, y me refiero a TODO, se complica en esta segunda parte de The Winner's Trilogy. Ahora que Krestel está en la capital, cada movimiento tiene que ser calculado y pensado, ya que todos te están viendo y con el emperador cerca, un paso en falso puede significar la vida.
Marie Rutkoski me sorprende una vez más con un mundo complejo de idas y venidas, de mucha mucha política, engaños y desengaños. Adoro su escritura que insisto, es sencillamente excepcional. Sus personajes siguen sorprendiéndome con su complejidad e inteligencia. Insisto en el paralelo de Krestel con Sherlock de la BBC. Krestel tiene ese don para ver cosas que otros no vemos y el pensamiento racional que le permite conectar diferentes puntos.
No puedo contarles mucho más sin empezar a tirar spoilers por acá y por allá.

 LO AME QUIERO EL QUE SIGUE

 Los quiere, Maca

1 comentario: