06 octubre 2015

¡¡Rick Riordan vuelve con más al mundo de Percy Jackson!!

¡DON'T FREAK OUT MACA, DONT!



RICK RIORDAN VUELVE CON TODO EN EL MUNDO DE PERCY JACKSON


Una nueva saga de libros está siendo escrita por el amo de la pluma mitológica del middle-grade y el YA, está vez el protagonista será Apollo, el Dios. SI ESCUCHARON BIEN EL DIOS APOLLO. (Con todo y sus horribles haikus).
La historia estará situada luego de la saga de los Héroes del Olimpo y podremos ver a través de la mirada de Apollo los personajes que tanto amamos, entre otras muchas cosas.
La idea del libro es que Zeus se enojo MUCHO con Apollo, y ¿cuál es el peor castigo para un dios? Exacto, ser humano.
Zeus decide castigar a Apollo convirtiéndolo en un adolescente humano y dejarlo ser en el estado de Nueva York. Y el mejor lugar que Apollo conoce para refugiarse es el Campamento Mestizo.





Hoy en el día de la salida del primer libro de la nueva saga de Rick Riordan sobre mitología nórdica, nos tiran terrible noticia y no podría estar más que feliz.

¿ESTÁN EMOCIONADOS? 

yo sí :D
Los quiere semidioses, Maca (hija de Atenea) 

4 comentarios:

  1. OMGGGGGGGGGGGGGG!!!! QUE BIEEEEN!!! me dará algo de aquí a que salga en español peeeeeeeeeero no pasa nada! ya tengo ganas de leerloooooo <3

    gracias por la información!! <3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Nada mas bello que levantarse y leer esto :') que belleza, no puedo esperar para volver a leer a mis personajes favoritos (de verdad los semidioses son mis favoritos), aunque yo leería todo de este hombre :)

    ResponderEliminar
  3. Osea, me acabas de alegrar lo que queda de año (? ya no puedo esperar a que salgan más libros.
    Saludos!

    ResponderEliminar