17 febrero 2016

La misión imposible (Lo que quiero leer)

Hola a todos, hoy les vengo con una entrada que puede parecer del montón pero espero que les guste. Hoy les venía contar sobre lo libros que me gustaría/debería leer.

Lo debería leer: Estos libros son los que debería leer en los próximos meses (y días).
- Rebelión de Anna K. Franco, un libro distopico por una autora argentina. La premisa del libro es que en este mundo futurista la gente tiene clones (o algo así jajaja). Rebelión es la lectura elegida para el mes de febrero. Espero que me guste.

- Blackbird de Anna Carey: Este libro lo "debería" leer por el simple hecho de que ya lo empecé y me empezaba a gustar el libro además que es rápido de leer. Este se trata sobre una chica que se despierta en las vías del subterraneo sin recordar nada, ni siquiera quien es, solamente con un tatuaje de "pista".


- El mar Infinito de Rick Yancey: Este libro es un must para antes de abril. Porque obviamente RICK YANCEY VIENE A ARGENTINA WHAT!

- Firelight de Sophie Jordan: IDEM A EL MAR INFINITO. Sophie Jordan viene a Argentina para la feria del libro igual que Rick y necesito leer sus libros antes de que vengan :)

Debo leerlo: En esta sección tenemos solo dos libros jajaja. El primero es Rayuela y el siguiente es Robinson Crusoe, ambos tengo que leerlos porque son regalos de mi novio para navidad.

Quiero leer:
- Cress de Marissa Meyer: Porque recién termine de leer Scarlet y bueno... saben... quiero continuar. Además si quieren saberlo, este libro fue el que me impulso a leer toda la saga, porque Cress es Rapunzel y yo amo Rapunzel.
- The Beginning of Everything de Robin Scheider: Este libro salió elegido por mi pequeño, pero medio cute, tbr jar.


¿Ustedes que tienen en su TBR? Cuentenme que quieren leer o que van a leer :D 
Los quiere, Maca


5 comentarios:

  1. Rayuela y Rebelión también los quiero leer. Al primero lo tengo, pero no sé por qué nunca lo leo! Y tengo otros 6 o 7 esperando... (hoy comprè otro, 8!)
    Soy compradora compulsiva, evidentemente, jaja.
    Saludos,

    -B

    ResponderEliminar
  2. Hola! RICK YANCEY VA A ARGENTINA? espero que se pase por uruguay, ahora mismo investigaré :D
    El Mar Infinito lo leí el mes pasado y me encantó, Rebelión también me gustó muchísimo, y tengo el segundo esperándome en las estanterías
    Besos, nos leemos :3
    Y buena suerte ;)

    ResponderEliminar
  3. Me apunto algún título que no conocía.
    Ojalá puedas leerlos todos y los disfrutes!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola!! cuantos libros!! y de todos el que mas me llama es El mar infinito de Rick Yancey. Estoy deseando empezar esa trilogía :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa^^

    Algunos tengo muchas ganas de leer como "La quinta ola" y "El mar infinito". De Anna Carey solo he leído la trilogía Eve (te la recomiendo mucho) por lo que me gustaría probar algo más de ella, así que esperare tu reseña :)

    Un besote!

    ResponderEliminar