Páginas

11 julio 2016

Wrap up maratón #LeerPorLaIndependencia + Ganador del sorteo


Hola a todos, hoy vengo a mostrarle mi resultado de la maratón de 24hs que estuvo pasando el 9 de julio :D
Voy a mantener la entrada corta, porque no van a ver nada nuevo si vieron mi TBR. De los tres libros que les había mostrado (de los cuales solamente necesitaba y quería leer 2) leí los dos libros que quería :D
Como dice en la foto, leí 481 páginas. Estoy super orgullosa de eso porque estos últimos meses tuve muchos problemas para leer y darme ánimos para leer. Estos dos libros, los necesitaba (si necesitaba) leer porque el 18 de julio voy a estar en la Feria del Libro Infantil y Juvenil, hablando sobre clubes de lectura y discutiendo estos dos libros, como si fuera un club de lectura así que si quieren venir, tráiganse leídos esos dos libros.
No quiero decirles mucho sobre lo que pensé de estos libros por esa misma razón, pero si puedo decirles que El Chico de las Estrellas no me gustó tanto como a todo el mundo parece gustarle (principalmente porque creí que era ficción y me sentí engañada al enterarme que no es ficción) y en cuanto a Éramos Mentirosos, siento que sin ese final, el libro hubiera sido medio meh, pero vale la pena volver a leerlo con la nueva perspectiva. Si quieren saber más, los invito a que vengan el 18 y discutan con nosotros el libro. O esperen hasta después del 18 jajaja
POR OTRO LADO, El resultado del sorteo :D

Sofi del Blog Impinchable, se gana el libro que la editorial #Numeral nos dio <3
(además de ser una de las personas que más leyó durante la maratón yaay)

Muchas gracias a todos los que participaron. Espero que podamos volver a hacer esto de nuevo en otro momento :D
Los quiere, Maca

1 comentario:

  1. ¡Hola Maca! Me alegro de que hayas podido leer esos dos libros. La verdad es que me parece mucho para 24 horas.
    Tengo taantas ganas de leer El chico de las estrellas...
    Y Éramos mentirosos ya sabes que a mí me encantó. Al menos el final te sorprendió jajaja. Quiero leer tu reseña!!
    Muchas felicidades a Sofi :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.