Páginas

15 marzo 2014

Mini-Reseña: Destroy Me - Tahereh Mafi

Nombre en español: Destruyeme

Autora: Tahereh Mafi

Editorial: Harper Collins

¿Saga?: Si, Shatter Me (1.5)

Año de publicación: 2012

109 páginas

Compralo en: Book Depository

Destroy Me o Destrúyeme, es la primera novella que escribió Tahereh Mafi (Tiene dos en total).
En Destroy Me nos encontramos con un punto de vista diferente al de Shatter Me, está novella de no más de 110 páginas está narrada por Warner, uno de los protagonistas de la trilogía.
En ella nos situamos en un momento al final (y un poco despues tambien) de Shatter Me  pero visto desde el punto de vista de Warner. Si no leyeron Shatter me les recomiendo no lean NI LA SINOPSIS de este libro porque se van a spoilear.
Es un precioso libro complementario y en el podemos aprender mucho sobre este personaje que muchos aman (y yo... todavía no sé). Warner tuvo y tiene una vida muy muy dura y se ve mucho en este libro. Sin embargo esperaba que algunas cuestiones se resolvieran o al menos se hablaran en este libro y no ocurrió, así que me dejó con muchas más ganas de seguir con la trilogía y no puedo esperar al 17 de marzo para comenzar la lectura conjunta con mis reading budies :D

And I've fallen.

So hard.

I've hit the ground. Gone right through it. Never in my life have I felt this. Nothing like this. I've felt shame and cowardice, weakness and strength. I've known terror and indifference, self-hate and general disgust. I've seen things that cannot be unseen.
And yet I've known nothing like this terrible, horrible, paralyzing feeling. I feel crippled. Desperate and out of control. And it keeps getting worse. Every day I feel sick. Empty and somehow aching.
Love is a heartless bastard.


 Los quiere, Maca

3 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer esta saga. Y no tenía ni idea que había libros complementarios.
    Además amo las portadas... son simplemente hermosas.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Aún estoy con Destrózame, es mi lectura actual, y no sé si me está gustando o no...
    Un saludo y gracias por la minireseña ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantó Destrózame y ahora estoy deseando leer los demás!!!
    bsiitos
    Por cierto me quedo por tu blog!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.