Páginas

29 marzo 2014

Mini-Reseña: Fracture Me - Tahereh Mafi

Nombre: Fracture Me

Autora: Tahereh Mafi

Editorial: Harper

¿Saga?: Shatter Me 2.5/3

Año de publicación: 2013

Idioma: Ingles (original y leído)

62 páginas


Fracture Me, al igual que Destroy Me, es la novella complementaria de la trilogía Shatter Me. En este caso, Fracture Me está narrado desde el punto de vista de Adam durante una escena de Unravel Me y posterior.
La guerra se desata y está vez es hora de conocer un poco a Adam, sin embargo, este libro me decepcionó un poquitititito porque esperaba un poco más de sentimentalismo y me encontré con situaciones de estres y la mitad del libro son escenas de guerra casi.
Me parece que es un poco injusto por parte de Tahereh Mafi dejar todo el sentimentalismo para Warner en Destroy Me, pero a pesar de ello me gustó mucho conocer un poco la mente de mi amado Adam.
Al comienzo es un poco aburrido porque básicamente estamos leyendo lo mismo que leímos en Uravel Me pero luego cuando Juliette y  Adam toman diferentes caminos, hay información adicional a la trama que creo que va a ser esencial para el tercer libro.
Algunas personas igualmente exageran mucho con respecto a este libro. Sobretodo por aquella parte donde Adam tiene que tomar una decisión [Spoiler] Véase el momento en que decide ir a rescatar a James en cambio de rescatar a Juliette. ¡HOLA, ES SU HERMANO! OBVIO QUE LO VA A IR A RESCATAR A ÉL! [Fin Spoiler]
La mayoría se la agarra con Adam sin razón, simplemente critican cada decisión que toma. Adam yo te banco a muerte (? 



1 comentario:

  1. Hola!
    De estos libros solo he leído Destrózame, pero tengo muchas ganas de seguir con la trilogía, a ver cuando puedo >.<
    Un saludo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.