05 noviembre 2014

¡Novedades: Ediciones B!


STEELHEART
Brandon Sanderson
El primer volumen de la trilogía Reckoner. Brandon Sanderson, uno de los mejores autores de ciencia ficción.
Diez años atrás, Calamity irrumpió en la ciudad en la forma de una explosión en el cielo que otorgó a algunos seres poderes extraordinarios. A estos se los empezó a llamar Épicos, y pronto subyugaron a la población empleando sus increíbles poderes con el afán de gobernar la voluntad de los hombres y conquistar el mundo. Ahora, un tirano y furioso Épico llamado Steelheart se ha proclamado dueño y señor de la ciudad de Chicago Nova.
De él se dice que es invencible; ninguna bala puede hacerle daño, ninguna espada puede atravesar su piel, ningún fuego quemar su cuerpo. Nadie se atreve a desafiarlo… Nadie salvo los Reckoners, un grupo clandestino que no goza de poderes pero sí de una férrea disciplina, conseguida tras pasarse la vida estudiando el comportamiento de los Épicos con el objetivo de hallar sus puntos débiles y poder así exterminarlos.
El joven David Charleston se unirá a ellos con el fin de vengar la muerte de su padre a manos de Steelheart. Los Reckoners quieren venganza, y el chico tiene una cualidad que le distingue del resto: sabe que el Épico no es invencible. David es el único que ha visto sangrar a Steelheart.



El Tiempo entre Nosotros
Tamara Ireland Stone
La primera novela de una de las voces más extraordinarias y prometedoras de la literatura juvenil.
Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.
Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo.
A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, concientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos.
Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas

5 comentarios:

  1. tengo el de Time between uss <3
    Hay buenas novedades ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. Steelheart <3 una joyita que tengo firmada en mi estanteria :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  3. Hay algunos que quiero :3
    Gracias por las novedades!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero el de calle Jamaica pero todavia no compro ni el primero asi que creo que empezare con esos

    ResponderEliminar
  5. Que ganas tengo de leer STEELHEART...
    Besotes

    ResponderEliminar