Nombre: Losing Hope
Autora: Colleen Hoover
Editorial: Atria Books
¿Saga?: Libro de acompañamiento de Hopeless
Género: Romance/Drama/New Adult
332 páginas
Compralo en: Book Depository
Autora: Colleen Hoover
Editorial: Atria Books
¿Saga?: Libro de acompañamiento de Hopeless
Género: Romance/Drama/New Adult
332 páginas
Compralo en: Book Depository
Spoilers de Hopeless
Algunas veces en nuestra vida para continuar, hay que escavar profundo en nuestro pasado y tratar de arreglarlo.
Todavía no supero este libro y esta historia y estos personajes.
En Losing Hope a Holder un poco antes de que empiece Hopeless, también conocemos un poco a Less, lo cual me rompió el alma.
Una vez que la historia llega al punto donde se sincroniza con Hopeless, la empece a disfrutar mucho más, viendo como el romance de Holder y Sky comenzaba.
La escritura de Colleen Hoover sigue siendo hermosa y ver como una misma historia, contada por otra voz (otra original y magnifica voz) es tan refrescante porque no fue repetitivo.
De igual manera, me tomé mi tiempo para leer Losing Hope, esperé unos cuantos meses para hacerlo, y estoy feliz por eso, porque a pesar de que está historia se quedó conmigo, la sentí tan nueva al leer Losing Hope. Y al mismo tiempo, fue una nueva historia porque la vida de Holder es totalmente diferente, no se si me entienden. Losing Hope nos presenta a otros personajes que en Hopeless no vemos, como Daniel, el mejor amigo de Holder y la madre de Holder. Ambos personajes (y unos cuantos más) no están en Hopeless (o al menos no tienen tanto protagonismo) y le da un nuevo aire al libro.
Holder es un gran personaje y un gran novio ficticio, tengo unos problemas con él porque a veces sus reacción son bastante violentas pero hey es ficticio, y definitivamente me gustaba más a través de los ojos de Sky.
Este libro me causo una cantidad importante de emociones, a pesar de no haber llorado como lloré con Hopeless, me llegó al alma.
Los quiere, Maca
yo solo he leído el primero, a ver si también consigo este...
ResponderEliminarHola :)
ResponderEliminarAún tengo pendiente por comprar y leer el primero...
Un beso.