29 diciembre 2014

Reseña: Losing Hope - Colleen Hoover

Nombre: Losing Hope

Autora: Colleen Hoover

Editorial: Atria Books

¿Saga?: Libro de acompañamiento de Hopeless

Género: Romance/Drama/New Adult

332 páginas

Compralo en: Book Depository

Spoilers de Hopeless


 En Hopeless, Sky no deja ningun secreto sin contar, pero Holder sigue siendo un misterio. 
Algunas veces en nuestra vida para continuar, hay que escavar profundo en nuestro pasado y tratar de arreglarlo.

Si quieren leer mi reseña de Hopeless lo pueden hacer aquí.
Todavía no supero este libro y esta historia y estos personajes.
En Losing Hope a Holder un poco antes de que empiece Hopeless, también conocemos un poco a Less, lo cual me rompió el alma.


Una vez que la historia llega al punto donde se sincroniza con Hopeless, la empece a disfrutar mucho más, viendo como el romance de Holder y Sky comenzaba.
La escritura de Colleen Hoover sigue siendo hermosa y ver como una misma historia, contada por otra voz (otra original y magnifica voz) es tan refrescante porque no fue repetitivo.
De igual manera, me tomé mi tiempo para leer Losing Hope, esperé unos cuantos meses para hacerlo, y estoy feliz por eso, porque a pesar de que está historia se quedó conmigo, la sentí tan nueva al leer Losing Hope. Y al mismo tiempo, fue una nueva historia porque la vida de Holder es totalmente diferente, no se si me entienden. Losing Hope nos presenta a otros personajes que en Hopeless no vemos, como Daniel, el mejor amigo de Holder y la madre de Holder. Ambos personajes (y unos cuantos más) no están en Hopeless (o al menos no tienen tanto protagonismo) y le da un nuevo aire al libro.
Holder es un gran personaje y un gran novio ficticio, tengo unos problemas con él porque a veces sus reacción son bastante violentas pero hey es ficticio, y definitivamente me gustaba más a través de los ojos de Sky.
Este libro me causo una cantidad importante de emociones, a pesar de no haber llorado como lloré con Hopeless, me llegó al alma.


  Los quiere, Maca

2 comentarios:

  1. yo solo he leído el primero, a ver si también consigo este...

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Aún tengo pendiente por comprar y leer el primero...
    Un beso.

    ResponderEliminar