Páginas

19 abril 2015

Reseña: Noah - Sebastian Fiztek

Nombre original: Noah

Autor: Sebastian Fitzek

Editorial: Lübbe AG (Alemania) | Ediciones B (España/Latinoamerica)

Año de publicación: 2013

¿Saga?: No, autoconclusivo

Género: Thiller

551 páginas

Compralo en: Book Depository | Linio (Usando el código MACA20 accedes a un descuento)

¡Gracias a Ediciones B por el ejemplar!



Él no recuerda su propio nombre. No sabe de dónde proviene. No logra recordar cómo llegó a Berlín y cuánto hace que vive en la calle. Los sin techo con los que vagabundea por la ciudad lo llaman Noah, porque lleva ese nombre tatuado en la palma de la mano.

La búsqueda de sus orígenes se convierte en un desafío para Noah. Para él y para toda la humanidad, porque Noah es el elemento principal de una conspiración que pone en peligro la vida en el planeta y ya se ha cobrado diez mil víctimas.
 


Por donde empezar... (en casi todas mis reseñas empiezo preguntándome por donde empezar, es lo que realmente estoy pensando, ¿por donde debo empezar está reseña?).
No puedo contarles mucho sobre la sinopsis del libro porque como pueden ver la sinopsis oficial de la editorial es bastante vaga. Nos encontramos con un hombre, que no recuerda quien es. Y a partir de una pintura anónima, los recuerdos del personaje empiezan a aparecer.
La escritura de Sebastian Fitzek es lo especial durante este libro. Al ser un thiller, Fitzek maneja el argumento y el misterio del personaje de una manera épica. Leer este libro fue, exactamente, como ver una película de acción al estilo Borne.
Sabía que Fitsek es uno de los genios de los thillers, y creo que conmigo, que tampoco tenía muuuchas expectativas, las cumplió. Tooodos los plot twist fueron totalmente inesperados y cada uno tenía más y más sentido en la historia. Para el final mi cerebro estaba explotando.
La temática del libro aún no estoy muy segura si me gusto o no. El tema principal del libro es sobre el medioambiente y la pobreza y esas cosas. Y si, todo eso me puso necesariamente paranoica, aún no se si eso es bueno o malo.
No creo que haya mucho más para contar sobre el libro sin empezar a utilizar spoilers. En general es un muy buen libro, si les gustan los thillers se los recomiendo. No me terminó de convencer al 100% como para darle 5 cálices, pero me gusto.


  Los quiere, Maca

1 comentario:

  1. Me gusta bastante el thriller y éste no conocía por lo que... ¡apuntado queda! Buscaré más obras del autor por ahí ^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.