20 febrero 2016

Reseña: Scarlet - Marissa Meyer

Nombre: Scarlet

Autora: Marissa Meyer

Editorial: Feiwel and Friends (US) | V&R (Latinoamerica)

Año de publicación: 2013

¿Saga?: Sí, Las Crónicas  Lunares 2/4

Género: Retelling | Ciencia Ficción

452 páginas

Compralo en: Book Depository | Linio (Con el código MACA20 para acceder a un descuento)

Spoilers de Cinder --> Lee aquí la reseña


 Mientras en Nueva Beijing Cinder está a punto de convertirse en una e las fugitivas más buscadas, Scarlet, en Francia, está segura de que alguien secuestró a su abuela. Cuando la policía cierra repentinamente el caso, decide continuar la búsqueda sola. Perro para hacerlo necesitará la ayuda de Wolf, un peleador callejero que parece ser el único camino para llegar hasta ella.

Juntos, se sumergen en un mundo oscuro y peligroso, y allí conocerán a Cinder y se darán cuenta que sus historias tienen más conexiones de las que podrían haber imaginado. Juntos, deberán enfrentar a la reina lunar Levana, quien es´ta dispuesta a todo con tal de que el príncipe Kai se convierta en su esposo, su rey... su prisionero. 


En Scarlet continuamos la historia de Cinder con unos cuantos retoques más. Para empezar, nuevas locaciones, Francia. Y nuevos personajes: Scarlet y (dear, hot) Wolf.
Durante Cinder, nos quedamos solamente con algunos puntos de vista, pero en Scalet podemos escuchar y saber de la vida de un personaje más que es la bella Scarlet. Con su pelo pelirrojo y su buzo rojo regalado por su abuela, perdón, grand-mere.
Hablando de abuela, la historia de Scarlet comienza con la desaparición de grand-mere, hace más de una semana que la abuela no aparece y es imposible que se haya escapado o se perdiera.
Algo más raro debe haber pasado, y por sobre todas las cosas, un nuevo luchador esta en el pueblo y está cruzando a Scarlet bastante seguido.
Eso es todo que les voy a contar :D

Siento que en este libro Marissa hizo un poco más entramada la trama, sin hacer algo muy diferente. Lo que sí, personalmente, me sentí distanciada de Cinder, no se si es algo personal, pero me interesaba más saber sobre Scar que sobre Cinder (y su nuevo compañero de celda). La escritura de Marissa sigue siendo bella, nada del otro mundo, pero verdaderamente inmersiva.

Se los recomiendo si: Cinder les encanto muchísimo, tienen que continuar leyendo la serie, porque se avecina algo bueno, o al menos, así debería ser.
Deberías pedirlo prestado: Si no te convenció mucho el primer libro y tu amiga te insiste en que continúes la saga.


 ¿Lo leyeron? ¿Qué les pareció? ¿Leyeron Cinder y no pueden esperar a leer Scarlet? 
Los quiere, Maca


7 comentarios:

  1. Tengo apuntada la saga pero todavía no me he puesto a ello
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Hola, desde hace mucho que quiero leer Cinder, las portadas son maravillosas y cada vez que leo una reseña son todas positivas y bueno aun no se porque no lo leo. Disculpad si me he saltado tu reseña pero es que no quiero adelantarme nada de nada.
    Un beso enorme y te invito a pasarte por mi blog cuando gustes.

    ResponderEliminar
  3. ufff esta es una fabulosa saga, aunque me gusto más Cinder, pero este es un buen libro, espero que ya salga el cress acá en México yaaaa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    He pasado por encima por su reseña por que aún no he comenzado esta saga, pero le tengo muchas ganas.
    Por cierto, te sigo. Un besooooo

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas a esta saga
    Gracias por la reseña
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Acabo de terminar de leer Scarlet (que por cierto me gustó más que Cinder) e inmediatamente comencé con Cress, la verdad que es una saga realmente fantástica!

    ResponderEliminar
  7. Scarlet me ha encantado, aún más que Cinder, y acabo de comenzar Cress, es que es una saga fantástica!

    ResponderEliminar