17 agosto 2016

Reseña: Estrella Errante - Romina Russell

Nombre original: Wandering Star

Autora: Romina Russell

Editorial: Harper (USA) | Del Nuevo Extremo (Latam)

¿Saga?: Zodiaco, 2/4

Año de publicación: 2016

Género: Fantasía | Ciencia ficción

352 páginas

Compralo: Book Depository

¡Muchas gracias a Del Nuevo Extremo por el ejemplar! 
Spoilers de Zodiaco 

Rho está lista para vivir su vida de manera tranquila como trabajadora humanitaria del campo de refugiados cancerianos en la Casa de Capricornio. Pero se ha extendido la noticia de que el Marad, un desequilibrado grupo terrorista que está determinado a romper la armonía de la Galaxía, planea atacar cualquier Casa de un momento a otro.
Entonces Rho se reencuentra con su pesadilla más desagradable: Ocus, quien le transmite un enigmático mensaje que no le deja otra opción más que salir a pelear.
Ahora Rho debe embarcarse en una odisea de alto riesgo, a través de una serie de Casas totalmente nueva, donde descubre que hay mucho más para su Galaxia (y para ella misma) de lo que hubiera podido imaginar.


En esta segunda entrega, Rho está en su peor momento, nadie le cree, fue destituida de su puesto político y su país está en la ruina y su gente tratando se sobrevivir. En esta segunda entrega, el enemigo es un nuevo enemigo, ahora una organización terrorista intenta destruir el Zodiaco.
Durante esta segunda entrega Romina se supera a si misma, tanto en su argumento, en la construcción de sus personajes como en su escritura. Algunos personajes toman un papel más importante en la historia y reaparecen otros que tanto estuvimos esperando. El argumento tiene varios (muchos) plot twist, algunos esperados (y me refiero a que tenían sentido en el argumento y se venían construyendo de a poco) y otros no tanto.
En general, el libro me encanto, pero lo que más brillo para mi durante esta entrega fue el argumento y los personajes secundarios, Rho en esta entrega estaba un poco perdida (igual que en el anterior) y la verdad es que llegó a fastidiarme por momentos.
Espero muchísimo la tercera entrega porque el final es MIND BLOWING.

 
¿Lo leyeron? ¿Qué les pareció?
 ¿Del uno al infinito que tanto necesitan la segunda parte? 

 Los quiere, Maca

1 comentario:

  1. Hola!
    No he leído la primera parte pero por lo que veo la saga engancha, así que me la anoto para futuras lecturas ^^
    Gracias por la reseña,

    besos

    ResponderEliminar