29 septiembre 2016

#LecturaPeculiar Conjunta + Sorteo en Twitter

Buenos días estrellitas, la Tierra les dice ¡HOLA! jajaja
Mis peculiares, vengo a contar que el primero de octubre voy a estar hosteando una lectura conjunta desde el 1ro de octubre hasta el 6 de octubre :D
VAMOS A ESTAR LEYENDO... El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
Nuestro principal lugar es Twitter, usando el hastag #LecturaPeculiar y #SéPeculiar.
Al finalizar la lectura conjunta voy a estar sorteando un pack de libros para Argentina. 
Lo que tienen que hacer es seguirme en twitter en @thnksaloslibros y a @LosChicosNoLeen (la editorial) y obviamente, usar el Hastag #LecturaPeculiar y #SéPeculiar para contarnos sus opiniones y como avanzan con la lectura. (y si quieren sus opiniones sobre la película también). Obvio deben ser mayores a 18 años o tener permiso de sus padres o tutores si son menores.
Voy a estar eligiendo entre las personas que usen el hastag. ¡AMBOS! ¡Cuanto más twiteen, más chances tienen! 

Espero que se unan, díganme en los comentarios :D
Los quiere, Maca


2 comentarios:

  1. ^-^/ Me uno, claro que si :). Mi Twitter Caro_Ceci. Y la película aún no la puedo ver :'( y en el cine de mi ciudad aún no la han estrenado :/, pero apenas esté voy a ir a verla, admiro mucho a Tim Burton (más en la animación). Nos vemos por allá y gracias por las lecturas conjuntas, son geniales y divertidas, es lindo tener alguien del otro lado con quien hablar de lo que estas leyendo y descubrir detalles del libro, que tal vez se escaparon de nuestros ojos. Cuando tuve conmigo Harry Potter y las Reliquias de la Muertes, apenas salió, acá era todo muy solitario :/ y es bueno que eso cambie.Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maca! Me super uno, obvio! Gracias a la lectura de La Lección de August que hicimos hace unos meses, salí de un estanque(?) lector, así que me re sumo!!! Ademas de que le tenía muchas ganas a este libro.

    ResponderEliminar