Páginas

31 mayo 2014

De libro a Película #2: Rubí


Vi está película apenas termine de leer el primer libro. Bueno... no tan así. Pero pasaré a contarles eso después.
No hace mucho me enteré de la existencia de esta película y de su libro. Una de las cosas que más me llamó la atención es que no fuera una película hecha en Hollywood como está pasando con todas las adaptaciones literarias juveniles. Y me sorprendí mucho más al ver que la calidad de la película era muy buena.
A pesar de lo lindo de la calidad, la locación y la fotografía, la película me "decepcionó" como adaptación. Tiene muchos cambios innecesarios aunque no le quitan la esencia al libro.
Los actores me encantaron. Sobretodo los dos principales, Maria Enrich y Jannis Niewöhner quienes interpretan a Gwen y a Gideon. Me parecieron una buena elección, así también los actores secundarios como Charlotte por ejemplo.
Como les decía, yo vi esa película apenas termine de leer el libro y después de empezar un poco del libro siguiente, el problema fue que a mitad de la película me encontré que estaban ocurriendo cosas de Zafiro. Lo cual me decepcionó muchísimo porque significaba que ya de por sí la película estaba muy mal adaptada y apenas habían pasado 60 minutos de película.

Sin embargo, y aunque les parezca raro, una vez que termine Zafiro y miré la película, les confieso, me gustó más la trama que siguió la película que el libro.

Como adaptación

Como película

¿Ustedes que pensaron de la película? ¿Ansiosos por Zafiro?

Los quiere, Maca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.