29 marzo 2016

Pochocleando Agentes de S.H.I.E.L.D (Temp. °3, Cap. 1)



Hola a todos, hoy estoy inaugurando está nueva sección de mi blog que se llama "Pochocleando X"
Donde básicamente voy a estar reseñando/discutiendo capítulos de series que estoy viendo.
Hoy nos toca: Marvel's Agents of SHIELD. La tercera temporada. I know, comenzar por la tercera temporada parece cualquiera, pero las otras dos las vi en solo unos días así que sepan entender, no me acuerdo mucho y tampoco podría diferenciar capítulo por capítulo porque vi ambas temporadas en tan poco tiempo que no tengo la menor idea de que paso en que momento.
Si quieren saber mi progreso o mis reacciones inmediatas sugiero que me sigan en TV SHOW TIME o en TWITTER :)

Leyes de la Naturaleza
Primer capítulo de la serie. Pasaron unos meses entre el último episodio de la temporada anterior y este. En el medio de ambas temporadas, cronológicamente en el mundo marvel ocurren los sucesos de Ant-man, así que si recomiendo (porque a mi me encanta ver las cosas en orden), vean primero la película y luego esta temporada. Como les decía, pasaron unos meses desde los sucesos de la temporada anterior y este capítulo nos da un paneo en general de como las cosas cambiaron, Fitz sin Jemma, desesperado por encontrarla, Bob recuperándose, Coulson con una nueva mano ortopédica, May se retiro de SHIELD por un tiempo y Skye (ahora que llaman Daisy) lidera una subgrupo dentro de SHIELD para Inhumanos.
La trama de esta temporada y que nos introdujo la temporada anterior gira en torno a los Inhumanos, que por lo que leí por internet, representarían los mutantes en el universo cinematográfico de Marvel. Con esto el argumento se torna mucho más oscuro, todo el mundo cinematográfico esta cambiando a un tono más oscuro, más allá, es imposible que el argumento no se torne más oscuro, los personajes evolucionaron y cambiaron muchísimo durante las últimas dos temporadas, sobretodo personajes inocentes como Fitz o Jemma.
Durante este capítulo un nuevo Inhumano aparece, Joey, y se nos introduce el nuevo procedimiento de SHIELD para tratar a los inhumanos, su personaje parece medianamente interesante y espero que se una al equipo de una manera u otra porque estaría copado incorporar un personaje LGBT y además latino (e Inhumano).
En la segunda temporada tuve algunos problemas con la introducción repentina de personajes, pero en esta temporada ya todo cambio porque ya me encariñe con aquellos personajes que antes apenas identificaba en la serie (Mack, Hunter, Bob etc).
Para un primer capítulo fue un capítulo intenso, destacando por sobre todas las cosas la actuación de Iain De Caestecker (Leo Fitz) como excelente. Su progreso se puede ver claramente durante toda la serie, es increíble.

Lo mejor: FITZ FITZ FITZ FITZ

Lo que podría mejorar: El hecho de que Skye tan campantemente decide cambiar su nombre por su verdadero nombre like chabona estuviste 25 años de tu vida con un nombre y en unos meses porque te dicen que te llamas diferente cambias tu nombre de la noche a la mañana. IDK me sono re raro eso. Espero que introduzcan al villano pronto, en este primer capítulo podemos ver un pequeño vistazo de quienes son pero aún no conocemos su identidad.

¿USTEDES QUE PIENSAN? ¿No aman a Fitz? ¿Les gusta la nueva sección? ¿Quieren recomendar alguna serie para que anote y vea (eventualemente)?
¡NO SPOILERS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario