28 mayo 2017

Voy a publicar un libro y terminé mi manuscrito

Hola ¿cómo están?
Hacía ya unas semanas que no escuchaban de mi por aquí. Perdón que los dejé medio abandonados, pero ustedes saben, esta época del año es la más complicada, sobretodo para alguien como yo que ya de por sí tengo problemas para balancear todas las cosas que quiere hacer/debo hacer.
Por si aún no se enteraron, voy a publicar un libro como dice el título. Voy a estar participando de una antología de cuentos con otros 4 booktubers/bloggers que seguro conocen. Estoy extremadamente emocionada y al mismo tiempo, extremadamente nerviosa. Estoy MUY nerviosa.

Hace tan solo una semana terminé mi manuscrito y ahora estoy en proceso de separarme de la historia para poder revisarla y mejorarla. Estoy muy nerviosa porque estoy contenta por como quedó y verdaderamente siento pasión por esta historia pero mis miedos/nervios me atacaron en el peor momento o no, capaz estos nervios me ayudan a mejorar la historia en los lugares que necesita ser mejor. También soy consciente que no soy de esos autores que tienen un don para escribir. No soy de esos. Soy una persona haciendo el mejor trabajo que puede con las herramientas que tiene y eso es algo que espero que ustedes también puedan entender cuando lean el libro, pero particularmente al leer mi historia.

Aquí les dejo el video donde hago el anuncio.


No se si quieren saber más sobre lo que fue escribir el cuento pueden dejarme sus preguntas, pero probablemente haga un vídeo más adelante hablando un poco más del cuento.

Los quiere, Maca

1 comentario: