Páginas

13 enero 2014

Reseña: Angelfall - Susan Ee

Titulo en Español: Ángeles Caídos

Autora: Susan Ee

Saga: Si, La saga de Penryn & the End of Days (1/5)

Editorial:  Feral Dream

Año de Publicación: 2012

Idioma Original: Ingles (leido). Disponible en Español.

284 páginas



Seis semanas pasaron desde el apocalipsis, pero no que nadie se esperaba es que los que causaran la destrucción de la raza humana serían ángeles, si, ángeles guerreros. Bajan del cielo para destruir a la humanidad. Cuando los ángeles se roban a su hermana pequeña, Pernyn no puede hacer otra cosa que correr a rescatarla. Aunque eso signifique hacer un trato con un ángel al que le han cortado las alas los de especie. Raffe, un ángel guerrero, después de pelear todas sus batallas se encuentra siendo rescatado por esta adolescente que está desesperada por ir a la guarida de los ángeles y rescatar a su hermana.
Empecemos diciendo que este libro es uno de los mejores puntuados en Goodreads, y con mucha razón. El libro se trata sobre esta adolescente Pernyn y su viaje junto a Raffe para rescatar a su hermana, quien fue secuestrada. Raffe es un ángel caído que fue atacado por otros ángeles y a quien le fueron cortadas las alas quien añora con que alguien el la guarida de los angeles pueda volver a coserle las alas.
El libro está escrito totalmente desde el punto de vista de Pernyn (todavia no se como pronunciar su nombre).
Es absolutamente atraparte y adictivo. La manera de escribir de Susan Ee es increíble. Pero creo que lo mejor de la historia son su trama y sus personajes. Penryn es tan (como le dije a una amiga) Katniss-minded, lo que querría decir que es bastante parecida, en mi opinión, a Katniss de Los juegos del Hambre. Desde que su padre se fue y su madre se volvió loca, ella fue el sostén de la familia. Tanto antes como después del ataque de los ángeles. Con el apocalipsis Pernyn no tuvo otra opción de convertirse en una valiente "guerrera", lo suficiente para defender y mantener con vida a su familia. No solo eso, ademas es inteligente y leal. Es el personaje femenino que no podes odiar.
Raffe es tan tan tan tan perfecto y akdjas. Si así... Es engreído y arrogante pero cuando quiere puede ser dulce. Es tan "si fuera un chico de verdad lo odiaría, pero como es un personaje ficticio lo adoro". Si.
El mundo en el que viven es de la actualidad, no hay nada más ni nada menos de lo que hay hoy en día, descontando los angeles y su inminente ataque contra la raza humana. ¿Que más decirle?
El libro está lleno de acción, suspenso y aventura. Y no quiero contarles más nada porque es un libro estupendo y no puedo esperar a comprar el siguiente libro, porque el final es un plot-twist de p*ta madre y eso... se imaginan.


¿Lo leyeron? ¿Que les pareció?
Si no lo leyeron, ¿lo leerían?
Los quiere, Maca

4 comentarios:

  1. Hola! Lo tengo agregado a mi lista de pendientes hace rato, pero estaba esperando para poder conseguirlo en papel pero no sé cuándo va a suceder eso porque en Argentina no se consigue ni en inglés! xD
    Pero bueno, tengo muchísimas ganas de leerlo, más aún después de leer tu reseña *-*
    Pasaba también para decirte que tienes un premio en mi blog, espero te pases y te gusten las preguntas! :)
    http://amortentiabooks.blogspot.com.ar/2014/01/premio-liebster-award-para-el-blog.html

    Nos leemos, besos! :D

    ResponderEliminar
  2. Yo ya quería leerlo con desesperación, entonces leo tu reseña!! AHORA QUIERO PEOR!!
    Me agrada la comparación de la protagonista con Katniss, porque me gustan las protas fuertes, y ya, ya, ya, YA quiero conocer a Raffe!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Librazo!!! Me encantó, y forma parte de mis mejores lecturas de 2013.
    No veo la hora de poder leer World After, ¿viste que Oceano ya lo tradujo al español?
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! :) a mi este libro me gusto... aunque creo que tenia muchas expectativas en él, y siento que daba para mas... que le falto un poco para ser un gran libro. Me quedaron dudas sueltas, algunos aspectos que no me convencieron del todo... Sin embargo me mantuvo atrapada, y lo disfrute. Al igual que me resulto interesante el aspecto maléfico y horroroso de los ángeles...
    Sin duda este primer libro me dejo con muchas ganas de leer el que sigue... porque quiero saber como continúa la historia, sobre todo ver que sucede con Raffe y su nueva "cualidad" y que pasa entre los protagonistas...

    un beso, nos leemos ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.