06 enero 2014

IMM #2: Diciembre

Hola a todos espero que hayan pasado una hermosa navidad todos juntos en familia y con amigos hoy les traigo  el In my Mailbox del mes de Diciembre, así comencemos:


Cosas que te pasan cuando estás vivo de Liniers (Comprado): Autografíado, un libro conformado por varias tiras de historieta que vendrían a ser una biografía de la vida de Liniers, muy divertida.



 El Diario de H de Hypatia Pétriz (Me lo gane): Me gane este libro en un concurso organizado por Sol del blog Solo dejate Llevar y me lo dió el grupo editorial del nuevo extremo. Unlibro muy lindo, tiene un diseño interior como pueden ver en la foto y me vino con un diario para mí :D  RESEÑA





Rubí de Kristin Gier (Regalo): Papá Noel me trajo este lindo regalito, todo el mundo habla maravillas de él y nunca leí nada con está temática, así que estoy emocionada.
Sangre de Tinta de Cornelia Funke (Regalo): También de Papa Noel, estoy muy emocionada por leerlo y saber como continua está increíble saga.


Allegiant de Veronica Roth (Regalo): Aunque me lo dieron por adelantado Allegiant era uno de mis regalos de navidad, pero bueno, no me pude contener y sí ya lo tengo leído y reseñado. RESEÑA
Y por ultimo...


Jules Verne Collected Novels (Comprado): Este libro lo encontré en una librería que nunca creí que podía encontrar un libro tan increíble como este. 5 historias de Julio Verne, con sus imágenes originales y en ingles. Un lindo regalo de mi para mi. :D 


Y ahí pueden ver la foto familiar

Los quiere, 

4 comentarios:

  1. Que geniales los libros que te han regalado!
    El de Julio Verne esta hermoso <3
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me hablaron muy bien de Rubí. Espero que podamos tener tu opinión :)

    ¡Buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Wow si que recibiste buenos libros, espero los disfrutes y próximamente nos comentes como te fue con ellos
    -saludos

    ResponderEliminar
  4. Me interesa mucho la saga de Corazón de Tinta, aguardo a ver que te pareció. Por otro lado, te cuento que te nominé para los Liebster Award!

    http://relatosdefantasy.blogspot.com.ar/2014/01/liebster-award-y-por-tres-para-el-blog.html#more

    Nos leemos! :D

    ResponderEliminar