Páginas

19 febrero 2014

Reseña: The House of Hades - Rick Riordan

Título en español: La casa de Hades

Autor: Rick Riordan

Editorial: Hyperion (Montena en español)

¿Saga?: Si, Los Héroes del Olimpo 4/5

Idioma: Ingles (leído). No disponible en español todavía.

Genero: Aventura; Fantasía

Año de publicación: 2013

583 páginas



Contiene Spoilers de los libros anteriores


Gaia, la madre tierra, se ha propuesto destruir el mundo de los mortales con sus tropas de monstruos y gigantes, y solo hay un modo de impedirlo: cerrar las Puertas de la Muerte, por donde estas criaturas están escapando de los infiernos. Y, lo más importante, hay que hacerlo desde fuera... y desde dentro.
Hazel, Nico, Piper, Leo, Frank y Jason han descubierto que la parte exterior se halla en Grecia, en el templo de Hades, dios del inframundo, aunque tienen un largo viaje hasta allí e ignoran a qué deberán enfrentarse cuando lleguen. Mientras, Percy y Annabeth se encuentran en algún lugar al otro lado, luchando por su supervivencia, por encontrar las puertas... y por salir antes de que sea demasiado tarde.


¿Por donde empezar?
La casa de Hades o House of Hades comienza unas horas después de terminado La Marca de Atenea. Luego de que Annabeth y Percy cayeran al Tártaro, Nico y el resto de los semidioses parten de Roma hacia  Grecia para encontrar las Puertas de la Muerte en el templo de Hades en Atenas. Allí se encontraran con Percy y Annabeth para cerrar de una vez por todas las puertas, si es que resisten .
Sin decirles nada más, este libro es un viaje desde el primer instante que lees el agradecimiento de Rick:
A mis maravillosos lectores
Perdón por ese ultimo cliff-hanger (refiriéndose al final de The mark of Athena)
No, no en realidad, HAHAHAHAHAHA
Pero de verdad. Los amo chicos
y la portada... Ver la portada ya es demasiado, Percy cargando a Annabeth a través del Tártaro hacia las Puertas de la Muerte. *Lloro*

En House of Hades escuchamos la voz de todos personajes. Algunos más que otros, pero todos tienen su parte. Cada capitulo es increíble y lleno de aventuras y kajdslasjd demasiada emoción.
No se que decir sobre este libro, estoy impactada de lo maravilloso que es. De como las cosas se retuercen un poco más para los chicos. Hay nuevas revelaciones, nuevos misterios. Algunos personajes vuelven, que los que leyeron la saga de Percy Jackson van a recordar muy bien.
Deben estar cansados de leerme decir que Rick Riordan es un genio y que sus libros me encantan y que todo lo que hace es oro (?).
Para que se vayan preparando mentalmente
Pero si, es así.
Tenía miedo de terminar este libro, por un día y medio me demoré en leerlo, falta tan poco para el final de esta saga. Estoy igual que cuando estaba por terminar Percy Jackson. Simplemente no puedo superarlo.
Deberé esperar hasta octubre de este año para el siguiente libro: La sangre del Olimpo.



 Los quiere, Maca 

35 comentarios:

  1. Hola:3 Me gusta tu blog.
    Te nominé al Liebster Award.
    Puedes verlo aquí: http://lavidaenlaspaginas.blogspot.com/2014/02/liebster-award-2_2570.html
    Espero te animes.

    ResponderEliminar
  2. TU BLOG FUE NOMINADO EN MI BLOG ! FELICITACIONES
    http://unachicamasyunlibrocomoninguno.blogspot.com.ar/2014/02/nominaciones-para-el-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  3. Voy a leer primero los de Percy y luego me pongo con esta saga!! :D
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encanta el autor :D
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que ponerme las pilas con ésta saga que parece maravillosa.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Maca!
    Todavía no leí el libro y me niego hacerlo, siento que me va a partir el corazón y no voy a poder superarlo. No sé, no puedo empezarlo, aunque me muero de ganas de saber de mi Percy querido. Supongo que tiene que ver con el final, se acaba, un libro y las aventuras de Percy se terminan, y me niego aceptarlo.
    Y coincido, Riordan es un genio (un hijo de puta también), la forma en la que escribe es maravillosa y su humor me encanta.

    Algún día (posiblemente antes de octubre) voy a juntar el valor suficiente y voy a leerlo. Lo prometo (?


    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer esta saga, me llama mucho la atención =)

    Saludos! ^.^

    ResponderEliminar
  8. Tengo un serio problema, no leí Percy Jackson todavía y estoy pensando en que sea de mis próximas lecturas, más porque AMO todas las portadas de los libros de Rick y me llaman mucho la atención.
    Un beso enorme Maca.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa, voy a mitad del tercer libro aun. No quiero terminar la sagaaaa, me encanta!! Y adoro al autooor <3
    Un beso grandeee ☺

    ResponderEliminar
  10. Hola Maca :) No leí ninguno de estos libros pero tengo muchas ganas, ya que el autor es muy recomendado y siempre leo maravillas de sus obras.
    Gracias por la reseña, saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. Linda reseña!! Me encanta Percy Jackson! tengo muchas ganas de leerlo

    ResponderEliminar
  12. Amo a Percy Jackson y estoy recolectando los libros para leerme Los héroes del olimpo!! Muy buena reseña

    ResponderEliminar
  13. Adoré este libro, a mi me pasó igual, no sabía si leerlo o no, por eso tardé más, porque sabía que tenía que esperar mucho para el siguiente, y lo amé! esa portada de Percy y Annabeth es fantástica :3

    ResponderEliminar
  14. Interesante! Ya quiero leerlo!!

    ResponderEliminar
  15. quiero leerlooo :33333 me encanta tus reseñas maca

    ResponderEliminar
  16. No he leído Percy Jackson,pero esta en mi lista de lectura !

    ResponderEliminar
  17. Me encanto la reseña! yo tambien le di 5/5 en Goodreads jaja! Me gustaria que reseñaras mas libros de este autor que es genial de enserio muy bueno! Espero mas videos en YT un saludo !!

    ResponderEliminar
  18. Tu reseña me ha dado muchas más ganas de leer esta serie. Voy a tener que ponerme las pilas cuando acabe mis finales y leerla.

    ResponderEliminar
  19. Qué bien reseñas! Me dieron ganas de leer la saga♥ Amé Los dioses del Olimpo, espero que este me guste. Gracias Maca

    ResponderEliminar
  20. ¡Estoy muy emocionada! Ya leí los primeros libros y me queda por leer este :3 ¡Super-hiper emocionada!

    ResponderEliminar
  21. Todavía me falta terminar de leer los libros de Percy Jackson pero ya tengo ganas de comenzar con esta nueva saga :)

    ResponderEliminar
  22. hola muy buena reseña. espero poder leerlo.
    saludos :)

    ResponderEliminar
  23. Muy buena reseña ¡Ya quiero leerlo!

    ResponderEliminar
  24. Me encanto tu reseña! Todavía no empece a leer La Marca de Atenea, pero están entre mis próximas lecturas... Saludos! :-)

    ResponderEliminar
  25. Todavía no le esta saga, no me anime a leer la reseña por miedo a los spoilers. de todos modos gracias por ella :)

    ResponderEliminar
  26. Quiero leerlo asi que estaria bueno ganar jajaja. Muy buen blog! Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Ya quiero llegar a leerlo :D saludos

    ResponderEliminar
  28. Después de leer tu reseña, ya quiero leer el libro, me llama mucho la atención. Gracias por tu reseña, un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Todavia no lo pude leer, pero muero por leerlo!! me gusto mucho tu reseña :))

    Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Me parecio super interesante la historia! Ya quiero leerlo

    ResponderEliminar
  31. Todavía no leí este libro porque quiero estar más cerca al estreno de The blood of Olympus. Si tiene otro final impactante sé que me voy a morir. Así que voooy a esperar un poco más.
    Tengo muchísimas ganas de leerlo porque amo esta saga y ndkjdndkjd.
    Buena reseña! Saludos

    ResponderEliminar
  32. Genial reseña! Me dieron muchas ganas de leerlo!! :)

    ResponderEliminar
  33. No pude leer toda tu reseña porque al no haber leído aún todos los libros anteriores me spoileaba, pero por lo que leí y por tu valoración suena más que interesante y atrapante, Gracias por compartir tu opinión, Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Sólo me falta leer este libro y por supuesto La sangre del Olimpo. No puedo esperar a leerlo!

    ResponderEliminar
  35. Ayy necesito estte libro! AMo a Rick, y quedé en la marca de atenea!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.