Páginas

04 febrero 2014

Entrada Express: ¡Bienvenido V&R Editoras!

Hola, mis agradecidos. Quería hacer este post ayer, pero no tuve tiempo. Quiero darle la bienvenida a V&R Editoras por ser los primeros en colaborar con mi blog. Estoy en periodo de prueba (me han dado tres libros para reseñar), pero igualmente estoy muy agradecida por tener el blog en cuenta y confiar en mi.
Y gracias a todos ustedes también.
Pinchen en la imagen para ir directo a la pagina de la editorial:




Los quiere, Maca

7 comentarios:

  1. Felicidades Maca! Te lo mereces, excelente blog! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicitaciones!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola guapa!!
    Apenas puedo ver tu blog, no sé si es la configuración de tu fondo.... no veo nada ¿¿??
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades! Espero ver las reseñas de esos tres libros :)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.