14 noviembre 2014

Wrap Up #11: Adios Octubre, Hola Noviembre

Hola a todos, y esta entrada viene con unas (cuantas) semanas de retraso, pero igual quería mostrarles un general de mis lecturas en octubre.
1. Fuera de Mí de Sharon M. Draper: Un libro muy tierno, que nos nuestra la vida de una niña con una paralisis cerebral. Me gustó mucho.
2. Where Things come Back de John Corey Whaley: Un contemporáneo muy lindo, aunque me costo conectar con los personajes.
3. The Blood of Olympus de Rick Riodan: lkasjdalksjd el ultimo libro :'( *sniff*
4. Solo un día de Gayle Forman: No disfruté de está novela, hay muuuchas cosas que me disgustaron.
5. Four de Veronica Roth: Un libro que me gusto mucho aunque hubiera preferido que esta novela aportada más al world-building de Divergent.
6. Anya's Ghost: Está novela gráfica me encanto. El personaje principal Anya es tan genia, los dibujos de Vera Brosgol y el plotwist del final *-* ¡Muy recomendado!

7. Asylum de Madeleine Roux: Un libro creepy que me dio (mucho) miedo y por eso lo disfruté muchísimo, y la editorial ya confirmo que el segundo libro va a ser publicado en Enero de 2015 :D
Reseña completa
8. Clockwork Princess de Clockwork Princess: No me encanto como a todo el mundo le suele gustar. Me entretuvo, y lo disfruté pero no fue "increíble".
Reseña completa
9. Life by Committee de Corey Ann Haydu: Uno de mis libros favoritos de todo este año. Empece a leer este libro sin expectativas y termino encantandome. Ame este libro <3
Reseña completa
10. Vampire Academy de Richelle Mead: Había esperado algo mucho mejor, pero igualmente me entretuvo por momentos. Seguro lea el segundo libro el año que viene.
Reseña completa (a publicarse el 16 de noviembre)

Y como siempre, les dejo el vídeo por si lo quieren ver :)
¿Y ustedes que leyeron en Octubre?
Los quiere, Maca

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Has leído un monton, VA me paso como a ti, me gusto pero no fue para tanto, el segundo mejora muchisimo.
    Four quiero leerlo pronto
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Wow, leiste muchos libros en Octubre, yo sólo pude leer uno por culpa de mis exámenes... :( De los que leiste sólo leí Vampire Academy y la verdad que me gustó más de los que esperaba. Empecé el mes pasado Cazadores de sombras los orígenes y me está gustando mucho. Y tengo Where things come back esperándome en la estantería. (:
    Un besito.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me llama leer varios de esos libros pero aun no e leido ninguno :/

    cariños!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que me da mucha envidia de cuán rápido leéis. Me encanta tener muchas reseñas en vuestros blogs y leerlas para añadir más libros a mis listas (?)
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  5. Has leído muchos libro en octubre...
    Yo tengo muchas ganas de leer Cuatro y Solo un día...
    Un saludo enorme

    ResponderEliminar
  6. Me muero por leer el de Cuatro!!
    Y también me llama mucho Fuera de mi, Solo un día y Asylum.

    Los Origenes y VA los empezaré algun dia jejeje

    ResponderEliminar