Páginas

28 enero 2015

Mini-Reseña: Scarlets - Madeleine Roux

Nombre original: Scarlets

Autora: Madeleine Roux

Editorial: HarperCollins (US/UK) | V&R (Latinoamerica)

¿Saga?: Asylum, 1.5/3

Año de publicación: Agosto 2014

85 páginas

¡Gracias a V&R por el ejemplar!

 Prepárate para conocer a Cal y a los Scarlets... Aunque para enfrentar lo inexplicable y el terror, nunca estamos lo suficientemente preparados...

La verdad es no hay mucho por contar sobre esta novella. Aquí conocemos a un nuevo personaje que, se supone, es muy importante conocer pre-Sanctum (el segundo libro de la saga). Cal, un chico que recientemente se cambio a la universidad donde su padre es decano (o director, no estoy segura). Cal tiene varios problemas: está lidiando con un padre abusivo, su homosexualidad y su falta de ganas en estudiar. Como castigo por su mal comportamiento, Cal tiene que cumplir una detención en el sótano de la escuela donde están guardados los archivos. Y a partir de ese momento, cosas oscuras empiezan a revelarse.
Insisto que no tengo mucho que contar sobre este libro, me han dicho que es importante para la saga, pero la verdad es que no me pareció la gran cosa. Si me dio miedo en algunos momentos, pero el personaje de Cal no me gusto mucho, el final fue MUY extraño y hubo algo en general de la historia que no me llamo la atención.



 Los quiere, Maca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.