Páginas

13 enero 2015

Reseña: My True Love Gave to Me - Editado por Stephanie Perkins


Nombre: My True Love Gave to Me

Autores: Holly Black, Ally Carter, Matt de la Peña, Gayle Forman, Jenny Han, David Levithan, Kelly Link, Myra McEntire, Stephanie Perkins (editora), Rainbow Rowell, Laini Taylor y Kiersten White

Editorial: MacMillian (UK/US)

Año de publicación: 2014

Género: Antología | Romance

355 páginas

Compralo en: Book Depository


En el primer día de Navidad mi verdadero amor me dio... está hermosa colección que contiene 12 romances navideños narrados durante las fiestas por algunos de los más talentosos y reconocidos escritores de la literatura juvenil. Las historias están llenas de la magia del primer amor y la magia de las fiestas.


Midnights - Rainbow Rowell | 4.5 estrellas: Necesito más de Noel, solo fueron un par de páginas, pero Noel es super tierno *-*

Lady and The Fox - Kelly Link | 2 estrellas: Una historia que me confundió mucho, demasiado complicada para una historia de 40 páginas, la escritura de Link no me gustó. 

Angels in the Snow - Matt de la Peña | 4.5 estrellas: Una historia muy linda y tierna, me recordó un poco a Desayuno en Tiffany. La voz del protagonista masculino me gusto mucho y en lo breve que fue la historia tuvo mucho desarrollo del protagonista, me gustaría leer algo más de Matt de la Peña.

Polaris is Where you'll Find me - Jenny Han | 4 estrellas: Una muy linda historia, muy diferente de las anteriores. Lo único que me molesto de este cuento es que no sentí el "closure", en mi opinión quedó muy en el aire el final.

It's a Yuletide Christmas, Charile Brown - Stephanie Perkins | 5 estrellas: Está fue definitivamente una de mis favoritas, para ser una historia pequeña se pudo ver el desarrollo de la "relación" de los personajes. Y como siempre los personajes masculinos de Stephanie son de ensueño. 

Your Temporary Santa - David Levithan | 5 estrellas: No se si es una de mis favs, pero definitivamente, me encanto. Los personajes no se desarrollan mucho, pero me gusto ver el conflicto interno del protagonista sobre el amor y su pareja.

Krampuslauf - Holly Black | 5 estrellas: Está también fue otra de las que más me gusto y a pesar de que no fue un romance romance, adoré el mensaje que deja sobre la magia y que podemos hacer un cambio en el mundo. Adoré mucho está historia *-*

What the Hell have you Done, Sophie Roth? - Gayle Forman | 4 estrellas: Me gusto que esta historia fue más diversidad en los personajes que otra cosa. Los diálogos fueron divertidos pero el argumento no me deslumbró.

Beer Buckets and Baby Jesus - Myra McEntire | 3.5 estrellas: El personaje masculino/interés amoroso me gusto mucho, me hizo recordar a los gemelos Weasley, los chicos buenos que hacen bromas todo el tiempo.

Welcome to Christmas, CA - Kiersten White | 5 estrellas: Adoré está historia, la protagonista, Maria y Ben me parecieron una pareja muy tierna y me gustó como se desarrolló todo. Fue la única historia que me hizo poner emocional y lo admito lloré un poquito. 

Star to Bethlehem - Ally Carter | 3 estrellas: El comienzo de está historia me pareció super tierno, pero fue perdiendo mi cariño en lo que pasaban las páginas. 

The Girl Who Woke the Dreamer - Liani Taylor | 2 estrellas: Esta historia de verdad que me decepcionó, al igual que la de Kelly Link, me pareció muy complicada para una historia de 30 páginas. La historia carece de diálogos lo cual la hizo MUY pesada y hubo momentos en los que hubiera deseado abandonar la historia.

 Los quiere, Maca

6 comentarios:

  1. Vaya, qué libro más original, 12 historias en un solo libro y la mayoría te han gustado asi que me lo apunto. Bsos!

    ResponderEliminar
  2. aiis hay muchas de mis autoras favoritas ^^ oajlá pueda conseguirlo <3

    ResponderEliminar
  3. Me gustan bastante las antologías, así que me lo apunto :)
    un beesito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué lindo! Lo voy a tener en cuenta. Me encantan los romances en Navidad!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa :3!
    tenía tantas expectativas que no me gustó del todo :/
    la historia de Gayle Forman junto con la de Jenny Han fueron las peores para mi.
    Un besote! :D

    ResponderEliminar
  6. Me muero por este libro!! Me ha gustado mucho los trabajos de Perkins!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.