15 enero 2015

Reseña: Perfect Lies - Kiersten White

Nombre: Perfect Lies

Autora: Kiersten White

Editorial: HarperCollins

¿Saga?: Mind Games 2/2

Año de publicación: Febrero 2014

230 páginas

Compralo en: Book Depository


Spoilers de Mind Games

 Las hermanas han sido manipuladas y controladas por la Fundación Keane por años, atrapadas en la interminable lucha por la supervivencia. Ahora encontraron aliados que las pueden ayudar a escapar de verdad. luego de haber fingido su propia muerte, Annie se une a un grupo que está conspirando para destruir a la Fundación. Y Fia está trabajando con James Keane para derrocar a su padre desde el interior de la Fundación.

Pero las visiones futuro no ayudan a Annie a decidir en quien confiar en el presente. Y aunque James es el primer amor de Fia, Fia sabe que James esconde algo. Las hermanas pueden confiar una en la otra, pero eso puede que no sea suficiente.

Empece este libro sin recordar mucho lo que ocurrió en el anterior, lo cual me llevó unos cuantos capítulos para volver a adaptarme a la historia y, sobretodo, recordar toooodas las cosas que ocurrieron en Mind Games. 
Al igual que Mind Games, este mundo sigue fascinándome pero la falta de información sobre los poderes de estas mujeres psíquicas me decepciona un poco. 
La escritura de Kiersten White me gusta mucho y el manejo del suspenso en este libro me mantuvo muy enganchada en el libro, sobretodo llegando al final. Hablando del final, me pareció inesperado y una conclusión satisfactoria de la bilogía. 
El romance me pareció poco, me hubiera gustado ver más interacción entre los personajes, más escenas entre las parejas que se forman, me hubiera gustado que el libro tuviera al menos 50 páginas más de romance.
Y creo que no hay nada más que mencionar sin poner spoilers. Así que los dejo con eso. Es una muy buena conclusión de la bilogía.


  Los quiere, Maca

4 comentarios:

  1. Pues no lo conocía pero pinta bien :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Hace un tiempo le eché el ojo a Mind Games, espero pronto poder ponerme con él :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pinta super bien! me alegro de que lo disfrutaras <3

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer la saga sobretodo por sus portadas son preciosas, y eso que no me suelen gustar las portadas con cara o personajes en la portada.
    Besos

    ResponderEliminar