07 octubre 2015

Crónicas de una reading slump #2

¿Como andan? ¿El cielo no se ve más azul? ¿Los pájaros cantan? ¿el aroma de las flores inunda su vida? No, no es porque empezó la primavera, el clima está así porque yo estoy leyendo de nuevo.
Con el post que les dejé hace menos de una semana, su apoyo y compresión me dieron muchas más energías para tratar de comenzar a leer de nuevo. ¡Y lo conseguí!
No quiero ser muy muy positiva, pero ya comencé un nuevo libro: Lola and the Boy Next Door de Stephanie Perkins. Lo elegí por ser una autora que escribe libros ligeros y además desde hace tiempo que tengo muchas ganas de leerlo. Apenas empecé el libro pero Stephanie ya hizo que me enamorará de Lola que me parece un personaje muy real.
No quiero darles falsas esperanzas, ni darme a mi falsas esperanzas o emocionarme mucho, pero no lo puedo evitar. Estoy tan contenta :D 
Los quiere, Maca

3 comentarios:

  1. Vamos maca que se puede!! yo también le tengo unas ganas a ese libro ajja besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maca!! Me alegro mucho por vos. Sabes si se puede leer ese libro sin haber leído Anna and the French kiss?? Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí puedes leerlo, pero como que... Los personajes de Anna están en este libro, pero no sé si podría considerarse spoiler

      Eliminar