26 octubre 2015

Crónicas de una reading slump #3

Hola a todos, hoy les traigo una update sobre lo que viene siendo mi dificultoso paso a volver a mi rutina de lectura.
Habiendo pasado ya más de 20 días desde mi primer post de la serie esta de "Cronicas de una reading slump" puedo contarles que he leído y terminado 2 libros físicos, 1 audiolibro, 1 novella corta y 4 novelas gráficas. ¿Estoy feliz con esto? Si por supuesto, pero aún me falta mucho esfuerzo si quiero volver a mi rutina "normal". Por ahora no me presiono mucho porque ya el mes que viene vuelvo a tener parciales y desde ahora que estoy preparandome para eso, estoy leyendo varios libros de filosofía entre otras cosas, como por ejemplo: Protagoras de Platón y la Ética Nicomaquea de Aristoteles si les interesa saber. Y también necesito leer La Iliada o la Odisea de Homero.
Aún estoy 4 libros por detrás de mi reto de goodreads y mi conteo de páginas es muuucho menor al del año pasado, pero no me quejo porque el año pasado no estaba esforzándome tanto en la facultad como lo estoy haciendo ahora. Así que tendré que preparar un kit de emergencia de libros cortos para maratonear y leer rápido antes de que el año termine.

¿Ustedes como van con sus lecturas?
Los quiere, Maca

1 comentario:

  1. Ay Maca me deprimis tipo yo también estoy pasando mi reading slump pero recién estoy por terminar Show, ni el del colegio leí, jajjaja.

    ResponderEliminar