26 agosto 2014

Novedades de Septiembre de Penguin Random House

¡Buen inicio de semana, lectores! Espero que las noticias que les traigo les alegren la semana. Tenemos las novedades de septiembre de Penguin Random House :D 
Show, segundo libro de la trilogía PLAY
Desde que se descubrió la verdad sobre Play Serafin, las vidas de Aarón y Leo ya no son las mismas. Leo, de regreso en España, se presenta a todos los castings que surgen, sin demasiado éxito, mientras que su hermano pequeño, ahora solo en Nueva York, intenta tomar las riendas de una vida que ni quiere ni considera que le pertenezca.
La llegada a Develstar de una nueva artista, Zoe ―una virtuosa del violín—, le devolverá a Aarón la ilusión que creía perdida. Pero su aparición no es casual: Develstar quiere organizar un reality show como nunca antes se ha visto, en el que el público podrá conocer a fondo a sus estrellas. Y están dispuestos a hacer lo que sea para que Aarón participe en él…

La Banda del Disfraz, un hábil grupo de ladrones de bancos, ha vuelto a hacer de las suyas. Mick Williams, un joven repartidor de periódicos, no se ha perdido ni un detalle de sus últimos robos en el oeste de Londres. ¡Es admirable cómo burlan a la policía gracias a su astucia y a sus particulares técnicas de maquillaje! Lo que Mick no sabe es que está mucho más cerca de la banda de lo que él cree…
Tercer libro de la trilogía del Asesino
El rey Artimañas ha muerto a manos de su hijo Regio. Al igual que Traspié… o al menos eso creen sus amigos y adversarios. Pero con la ayuda de sus aliados y de la magia de las bestias emerge de la tumba, profundamente herido en cuerpo y alma.
También el reino se tambalea al borde del desastre: Regio ha saqueado y abandonado la capital, mientras que el legítimo heredero, el príncipe Veraz, continúa perdido en una disparatada búsqueda que podría conducirlo a la muerte. Sólo su regreso, o el nacimiento del heredero que lleva la princesa en su vientre, podrían salvar a los Seis Ducados.

Segundo libro de la saga Interworld
Tras dominar su capacidad para caminar entre mundos, Joey Harker y sus colegas, junto a quienes combate por la libertad de InterWorld, tienen una misión: mantener la paz entre la magia y la ciencia, potencias rivales que persiguen el control de todos los mundos.

Cuando una extraña llamada Acacia Jones sigue a Joey de vuelta a InterWorld, la situación se complica. Nadie sabe quién es ni de dónde viene, o cómo sabe tanto acerca de InterWorld.

El peligro acecha a Joey y su misión. Un traidor se ha infiltrado entre ellos y si Joey tiene alguna esperanza de salvar InterWorld, el multiverso y la misión, va a tener que confiar en su intuición, y también, en la misteriosa Acacia Jones.


¿EMOCIONADOS?


Los quiere, Maca

No hay comentarios:

Publicar un comentario