Páginas

01 septiembre 2014

¡Novedad de V&R: S.O.S. Tengo mi primera cita!


Una de las novedades de V&R Editoras, escrito por Georgina Dritsos:


S.O.S tengo mi primera cita es el libro ideal para las chicas que están dando sus primeros pasos en el mundo de las citas y del amor. Una guía que contiene temas como: “la previa”, el interrogatorio familiar, tipos de chicos, miedos e inseguridades, el lenguaje corporal, cuestiones prácticas a la hora de armar una salida de a dos, los “sí y los no”, qué ponerse, temas de conversación, historia de las citas, anécdotas, tests, y guía de películas recomendadas, entre otros. Situaciones y sentimientos con los que las chicas se sentirán identificadas.
Condimentado con mucho humor, S.O.S. tengo mi primera cita ofrece claves, “tips” y ejemplos prácticos para que esas primeras salidas con chicos sean exitosas y divertidas.
Les puedo decir de primera mano que este libro no es solo para chicas que están dando ese primer paso al mundo del amor, esté libro es para todas las mujeres que quieras recordar lo que fueron esos años de inocencia y la aventura de los primeros amores. El diseño es hermoso, se nota que está hecho con cariño. 
No se lo pierdan. 
Sigan también su página de Facebook: http://facebook.com/misprimerascitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.