18 septiembre 2014

Reseña: Quedate a mi lado - Noelia Amarillo


Nombre: Quédate a mi lado

Autora: Noelia Amarillo

Editorial: Roca Editorial (Esp/Arg). Distribuido en Argentina por Penguin Random House

¿Saga?: No, autoconclusivo.

Año de publicación: 2012

Género: Adulto | Romance

153 páginas

¡Gracias a Penguin Random House por el ejemplar!
En una ciudad en la que puedes tocar el cielo o caer en el infierno, invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por sus calles, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta, Nuria. Allí, la afable anciana le dará la oportunidad de cambiar su presente, aún en contra de los deseos de su desconfiada nieta.

Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria descubrirá a un hombre valiente que conquistará su corazón, aunque sin pretenderlo y que, asustado por la pasión que siente por ella, intentará por todos los medios ocultársela. Al fin y al cabo, no tiene nada que ofrecer, él solo es un "sin techo" más.
Pero Nuria no es una jovencita soñadora e insegura, sabe lo que quiere, y está dispuesta a luchar por conseguirlo. Utilizará todas las armas a su alcance para vencer los recelos de Jared, y la pasión, será una de ellas. Si la pasión llama a tu puerta, ¿te atreverías a rechazarla?

Una historia para pasar el rato y entretenserse. 
Si les gusta las historias de romance adulto, puede que Quédate a mi lado les guste.
A diferencia de otras historias, quedate a mi lado nos presenta con una pareja poco común. Jared es un "sin techo", un vagabundo de buen corazón que se cruza por la tienda de Dolores y Nuria de casualidad para pedir trabajo.
Dolores siendo una abuelita dulce que confía en las personas, le da un encargo para que cumpla y un plato de comida.
Corriéndose la voz por la cuadra, Jared va ganándose la confianza de la gente para cumplir ciertos trabajos, ¿pero podrá ganarse el corazón de Nuria?
Usualmente no soy fanática de los romances, pero esté al ser un poco diferente me agradó más de lo normal. Es muy corto, así que en unas horas ya lo había leído pero lo poquito que me duró.
A pesar de sentirse como un instalove entre los personajes no se si se podría clasificar como uno. Me hubiera gustado que la autora se tomará un poquito más de tiempo en desarrollar diferentes escenas para ver como el cariño de los personajes crecía de a poco.

En resumen, disfruté el libro, se lee super rápido, y fue agradable leer una autora española que escribe en neutro.


 Los quiere, Maca

No hay comentarios:

Publicar un comentario