Páginas

28 abril 2017

¡DÍAS QUE VOY A ESTAR EN LA FIL + SORTEO!

Holaaa lectores, se que hace mucho que no les escribo, sorry. Estoy super abrumada con cosas de las que se van a enterar más adelante  + la fil + facultad y la vida. Por lo que estoy como enfocándome en ciertas cosas, como hice hace años (cuando me enfoqué en mi blog y abandoné mi canal por unos meses) está vez le toca al blog, lol. Pero por las dudas, les dejo claro, no voy a dejar de postear, tengo un pequeño break porque no estoy pudiendo sentarme a escribir reseñas aunque me encantaría que se escribieran y postearan solas.

Peeeeero a lo que venía era a contarles que hay un nuevo video en mi canal donde hablo de las actividades en las que voy a participar durante la FIL. Espero poder conocerlos y además les dejo un sorteo para los que vayan <3


Los quiere, Maca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.