29 noviembre 2013

IMM #1: Noviembre

El primer  IMM que voy a publicar que puedo decir: ¡Por fin llego un libro por correo!
Nunca antes había confiado en el correo ni los envíos ni las compras por internet pero me animé y creo que serán mi perdición.
Comencemos entonces por mis adquisiciones del mes
Puro de Julianna Baggott.(Comprado) Todavía no tuve la oportunidad de leerlo, pero me lo recomendaron mucho y tiene buenas criticas en Goodreads además que me llamó la sinopsis. Y si quieres comprar el libro lo puedes hacer aquí
Multiverso de Leonardo Patrigniani (Regalo), me llamó mucho la portada de este libro y la sinopsis. Además leí algunas reseñas en Goodreads y el tema me atrajo mucho. Pueden leer la reseña aquí y si quieres comprarlo lo puedes hacer aquí

Angellfall de Susan Ee (Comprado), un libro que me llamó muchísimo la atención ya que según la sinopsis en Goodreads y las reseñas que llegue a ver, es un libro único y muy original. Me llamo mucho el tema de los ángeles malvados y estoy muy ansiosa por leerlo.
Fue mi primera compra por internet en The Book Depository y el primer libro que me llega por correo así que estoy super emocionada por leerlo.
Si te interesa comprarlo pueden hacerlo aquí
City of Lost Souls de Cassandra Clare (Comprado) Fue también mi primera compra en The Book Despository y me llego hace unos días. Estoy ansiosa por leerlo aunque me falta para llegar a él. Me tengo que leer City of Glass y City of Fallen Angels primero. Si quieres comprarlo pueden hacerlo aquí. Si lo quieres en español lo puedes comprar aquí


 Eleanor & Park de Rainbow Rowell.(Comprado) Mi segunda compra en The Book Despository, un libro del cual leí el primer capitulo y quede fascinada y decidí comprar el libro, además todo el mundo esta hablando de él y de lo lindo que es. Quiero decir que adoro la edición esa de Eleanor & Park, lo más probable es que todos conozcan la clásica tapa con la cabecita pelirroja de Eleanor y la de Park con los auriculares, bueno a mi esa tapa no me llamaba mucho pero cuando vi esa hermosa tapa con esos preciosos colores, me enamoré en un segundo. Si quieren comprar esa misma edición pueden ir aquí
 Fangirl de Rainbow Rowell.(Comprado) Parte de mi segunda compra en The Book Despository, es en tapa dura (ya que la edición en tapa blanda no sale hasta dentro de unos meses). También leí el primer capitulo de este libro y quede encantada con el personaje principal y sobre todo porque ella es una fangirl, como yo. :D Tengo altas expectativas en este libro y espero que Rainbow no me decepcione.
Si quieres comprar esta misma edición, lo puedes hacer aquí

El retrato de Rose Madder de Stephen King (Prestado) 
Este libro lo saqué de la biblioteca de mi mamá (ella era fanática de Stephen King y tiene muchos de sus libros), porque con el estreno de Carrie en los cines pensé: "¿Y porque no animarme a leer algo de terror?". Así que, le pedí que me diera el libro menos terrorífico de su colección de Stephen King y bueno apareció mágicamente en mi escritorio. Próximamente lo leeré (si me animo).
Cuéntenme un poco, leyeron alguno de los libros, ¿les gustó? ¿No les gustó? ¿Los quieren leer?

4 comentarios:

  1. Hola! de todos los libritos he leído Puro y me gustó mucho pese a la dureza de su historia!

    Disfrútalos, besos =)

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de los que has mostrado. ¡Pero hay muchos que me llaman un montón!
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola, Maca!

    Qué bueno que te hayas animado a las compras por internet, a mí todavía me generan un poco de desconfianza, y también a hacer un IMM. Me muero de envidia. Pero de la buena, eh.
    El único libro que he leído es Angellfall, que me encantó. Fue el primer libro de ángeles que leí, porque el tema no me interesa nada. Es súper fascinante. El personaje principal me recuerda a Katniss, valiente y fuerte haría cualquier cosa para cuidar a su familia. El sarcasmo de los personajes es increíble. Y la ambientación me encantó. Estoy desesperada por leer la continuación.

    Los demás los tengo en pendientes. Esperaré con muchas ansias tu reseña del libro de King, que quiero leer algo de él pero no sé que.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No es una sensación hermosa cuando el cartero llega con tus libros preciados? Es como si el sol saliera :'D
    Anyway.. Booky es genial, tiene un montón de libros.. y buenos precios. La espera mata, pero cuando llega, uno brilla de la emoción.
    Muy buenas e interesantes adquisiciones! Disfrutalas!

    ResponderEliminar