Páginas

15 marzo 2015

Lo que planeo leer en marzo (o lo que queda de marzo)

Hola, amigos lectores <3
Hoy les traigo otra entrada medio aburrida para ustedes, pero a mi me gusta mostrarles lo que planeo leer aunque a veces no lo cumplo al 100%
Ustedes siempre me dan ánimos para leer los libros que muestro cuando yo pierdo la energía para hacerlo.
Así que aunque solo quedan 2 semanas para que termine el mes, tengo toda está lista de libros que me gustaría leer antes de que terminase.



Los quiere, Maca

3 comentarios:

  1. Jaja pobre de vos Maca todos los libros que tenés para leer... y cuando te salió The Host, te querés mataar xD

    Yo sólo me leí Orgullo y Prejuicio pero quiero la edición que tenés vos, me llama mucho la atención el quiz ^^

    Saludos y besos! Mucha fuerza a ver si por lo menos terminas tres! Bye :3

    ResponderEliminar
  2. Ay, me ha hecho muchísima gracia el marcapáginas de Benedict Cumberbatch xD
    Orgullo y prejuicio lo tengo pendiente de leer, a ver si cae este año.
    Espero que consigas lograr tu objetivo, es bastante ambicioso, pero no imposible.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de que se estrene Insurgente de una vez, amo la trilogia <3
    La Huesped es muy extenso si, pero lo cierto es que es tan genial que se lee enseguida.
    A ver si lo consigues!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.