Páginas

18 marzo 2015

Reseña: Esos Ojos - Cathy Hopkins

Título Original: Love at Second Sight

Autora: Cathy Hopkins

Editorial: V&R Editoras

¿Saga?: No, autoconclusivo.

Año de publicación: 2014

Género: Romance | Paranormal

252 páginas

Compralo en: Book Depository | Linio (con el código MACA20 accedes a un descuento en una compra de $300 pesos mínimo)

¡Gracias a V&R Editoras por el ejemplar! 

Nuestros ojos se encontrarán, habrá conexión. Era nuestro secreto. ¿Cómo pude olvidarlo? Él era mi vida. 

Una vidente sacude el mundo de Jo con una revelación: ella conoció a su alma gemela en una vida anterior, pero la muerte los separó. Ambos han renacido para volver a encontrarse. Jo no acepta que esto pueda ser cierto. Su mente racional cree que todo es un gran fraude. Y sin embargo... 

En Esos ojos la protagonista transita un mondo fascinante: investigaciones, entrevistas, regresiones buscando evidencias de que hay algo más allá de lo que simplemente vemos.


Vamos a empezar por lo más importante: Odie este libro. En los siguientes renglones voy a empezar a "destruir" el libro así que estás advertido/a.
Ok... por donde empezar... supongo que diciéndoles que no esperaba nada de este libro. Solo había leído un par de capítulos de otro libro de Cathy Hopkins y no me habían gustado nada. Dicho eso, el argumento en sí parecía al menos un poco interesante, pero todo depende de la autora.
Apenas empecé a leer sabía que me iba a llevar mal con la protagonista, soy consiente que el libro es un libro de "romance" pero ya del vamos la protagonista empieza pensando en lo desdichada de su vida por no haber tenido un novio estable, a comparación de sus dos hermosas e increíbles amigas que tienen las relaciones más estables del universo. Los diálogos fueron planos, y lo único que le interesaba a la protagonista eran cosas superficiales.
El argumento estuvo pobremente desarrollado, como les digo los principales temas de la trama podrían haberse desarrollado de una manera muy interesante. Un buen autor podría haber explotado eso de mil maneras diferentes, pero Hopkins lo dejó sencillo y simple y no explica nada.
En fin, si quieren saber un poco más de mis pensamientos, hay un livestream completo sobre las cosas que pensé de este libro junto con mi amiga Sofi.





No lo recomiendo ni un poco

16 comentarios:

  1. Vamos, lo que en mi diccionario llamo: una chusta
    no me llamaba nada, pero vamos, tras tu reseña meenos aun
    un beesote

    ResponderEliminar
  2. Hola Maca!
    Soy medio anti de los libros de romances. Pero a este siempre le tuve un toque de miedo(?. Miraba la portada y era como que algo me decía que no lo lea. Quizás eran los ojos(?. Y ahora con tu reseña ya me queda bastante claro. Que de verdad no me tengo que acercar jaja. Las reseñas sinceras como esta me encantan!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Vi el livestream hasta que empezasteis con los spoliers y si no lo hubiera hecho ni hubiera leído esta reseña seguramente me habría comprado el libro pero creo que después de los malos comentarios de dos bloggeras de este calibre...tendrá que esperar un poco el libro hasta que decida comprarlo o simplemente no esperar nunca.

    ResponderEliminar
  4. assh, la verdad me cayeron gordas con su spoiler y tooodo ese ratote hablando de puras tonterias y no solo eso tambien porque son demasiado exigentes tu y tu amiga Sofi respecto a los libros, por favor! como no va a tener nada de bonito el libro?? para empezar la portada esta HERMOSA y obviamente no lo iba a leer solo porque tenia unos ojos en la portada eso es estupido. se me hizo fascinante la idea de encontrar a tu alma gemela en tu vida pasada, el tema es fresco y unico. solamente le estas haciendo mal a un libro que si vale la pena leer. pero pues, es solo mi opinion besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opinó lo mismo que tú Gabriela !

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo contigo, a mí en lo personal me gustó mucho el libro. Y si a ellas no les pareció bien, pues está bien, es su opinión, pero que dejen que otras personas den su propia opinión y no por las de los demás.

      Eliminar
    3. Gabriela la verdad,totalmente de acuerdo.
      El libro es precioso y en lo personal me gustó.
      Bueno cada quien sus gustos a fin de cuentas respeto que a ciertas personas no les guste pero no hay necesidad de que se expresen tan mal y hagan mala fama del libro y mucho menos del autor, es mejor que cada quién adquiera su opinión del libro por experiencia, lo recomiendo.

      Eliminar
    4. totaaalmente acuerdo contigo me encanto lo de las vidas pasadas,obviamente no va a ser el mejor libro que eh leido pero tampoco es el peor,si vale la pena leerlo

      Eliminar
  5. La verdad yo tengo el libro y me fascinó... No hagan caso a los demás comentarios negativos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por ser alguien que por lo menos sabe que cada quien tiene su opinion, y por favor no hacer mal comentario de otro libro por que no todos tienen sus mismos gustos. Totalmente de acuerdo con gabriella vall, unknow, catalina y anonimo (sean quienes sean)
      besos y sigan leyendo

      Eliminar
  6. Jajajaja me das lastima chica este libro es de lo mejor y yo por lo menos me lo estoy leyendo por quinta vez quien quiera leerlo léalo pero hasta el final haci entenderán más la trama
    Pd:Uno de los mejores de mi biblioteca
    ~Lucy~

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente creo que no se deberían dejar llevar mucho por las opiniones de los demás, porque cada uno tiene un gusto diferente. Esta chica dió una reseña negativa acerca del libro y de la autora, pero eso no quiere decir que a ustedes tampoco les vaya a gustar el libro, porque como unas chicas que comentaron y a mí nos pareció fantástico, y la verdad opino eso, me ha fascinado el final, sobre todo porque no pensaba que eso fuera a ocurrir, pero como ya os he dicho, cada quién con sus gustos, ustedes podrían leer el libro y ahí ver si verdaderamente os gusta o no. Cabe aclarar que también es uno de mis favoritos, además de que deberían mediar un poco sus palabras, ya que veo que han podido ofender a algunas chicas. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Lo leí y me gusto.. no tanto como para atrapate pero tiene su lado llamativo y para esta persona que dio esta reseña no hagan caso muchachas! Cada cual tiene sus gustos a mi por lo general no me gustan los géneros romanticos pero esto es raramente llamativo. El punto cada cual con sus gustos te puede gustar como no pero dale una chance tal vez sea algo de tu agrado o lo rechases no te dejes guiar por un comentario! Y por lo menos recomienden libros desde su punto de vista bueno y no tanto con spoiler please saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Lo leí y me gusto.. no tanto como para atrapate pero tiene su lado llamativo y para esta persona que dio esta reseña no hagan caso muchachas! Cada cual tiene sus gustos a mi por lo general no me gustan los géneros romanticos pero esto es raramente llamativo. El punto cada cual con sus gustos te puede gustar como no pero dale una chance tal vez sea algo de tu agrado o lo rechases no te dejes guiar por un comentario! Y por lo menos recomienden libros desde su punto de vista bueno y no tanto con spoiler please saludos!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.